miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vivir con insuficiencia renal, cumple ¡3 años!


Mañana, mi blog cumple 3 años. Jamás habría imaginado llegar a este punto; pensé... no sé... que me cansaría, que no lo sabría hacer, que no llegaría a tener éxito... en fin, pensaba miles de cosas, pero nunca, el alcance que iba a lograr con este humilde blog. 
En vez de cansarme, cada día me interesa más, me han surgido nuevos proyectos, a propósito del blog he vivido nuevas experiencias, he hecho muchos buenos amigos... en fin que estoy muy contenta y espero poder seguir con vosotros mucho tiempo.
GRACIAS 



Image Hosted by ImageShack.us




4 comentarios:

  1. Mil felicidades Ana. Yo sabía que tendrías exíto. Todo lo que se hace para ayudar a otros no cae nunca en saco roto. Que disfrutes de tu día y que sigas trabajando en pos de tu sueño y sueño de otros.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katy, muchas gracias, por tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades, Ana. tu blog, ya sabes que así lo pienso, es magnífico. No sólo porque lo que incluyes está bien documentado y se basa en lo que de verdad tan bien conoces, sino porgue le pones corazón, le pones cariño y eso es algo que enriquece espacios como este.
    ...Eso sin contar que ERES ÚNICA!!!
    BESOS MILES Y FELICIDADES DE CORAZÓN...Y DE RIÑÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, por todos tus piropos... :) Me estoy poniendo colorada !!. Yo también pienso que eres especial y me gustaría que algún día pudieramos coincidir y conocernos personalmente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info