martes, 27 de agosto de 2013

No te quedes colgado viendo la vida pasar




Si tienes una mala época, si tienes una enfermedad crónica, si los problemas y las preocupaciones te agobian... no te dejes vencer, no te quedes parado viendo la vida pasar, como si de esa forma, quedándose quieto y cerrando nuestra mente, los problemas, enfermedades y preocupaciones desaparecieran, pasaran de largo o se solucionaran.

Lo que tienes que hacer es remontar, "coger el toro por los cuernos" y enfrentarte al problema o a la enfermedad que te haya tocado vivir, aprendiendo a conocerla y adaptándola a ti.

¿Por qué quieres aferrarte al dolor? Sé valiente y atrévete a enfrentarte a las situaciones a medida que vayan llegando, pero mientras tanto...
NO te quedes colgado viendo la vida pasar ¡APROVÉCHALA!

Disfruta y saborea los pequeños momentos; ahí, en esos pequeños detalles, es donde se encuentra los momentos de felicidad. Esos momentos que guardarás en tu mente para las épocas que no sean tan benévolas.

No te quedes quieto, no dejes que la tristeza o la pena se adueñen de ti durante mucho tiempo. Es preciso cambiar nuestro "chip" y pensar que la vida pasa, y que depende de nosotros que pase de manera gratificante, a pesar de las circunstancias, y aprovecharla al máximo, día a día, hora a hora, minuto a minuto.
 ¡VIVE!





Ana Hidalgo



2 comentarios:

  1. Muy buen post como siempre. Quedarse colgado es morir.
    Ya estoy intentando volver y estoy pasando a saludar a los amig@s.
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Katy, me alegro de que te guste. Y... bienvenida de nuevo.
    Un fuerte abrazo y que pases un buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info