Maquillada y arreglada



Foto realizada por Ana Hidalgo
Siempre he comentado que soy muy coqueta y me gusta arreglarme. Ahora, en verano, no me maquillo demasiado porque es incompatible con los sudores de esta época. Pero siempre, siempre, salgo a la calle con  mi factor protector solar de 50, un toque de colorete y un color suave en los labios. Además, me gusta maquillarme y arreglarme mientras escucho música; me alegra y me voy moviendo al ritmo de la música.

Me siento bien, me gusta lo que veo y como consecuencia mi ánimo sube... Un toquecito aquí, un poco de corrector allí, logran en unos minutos hacerme sentirme atractiva.

Es importante, aunque a algunos no les parezca, sentirse bien con uno mismo, sentirse a gusto y quererse. Todo esto ayuda a que llevemos nuestra enfermedad con más entereza y con más ganas de luchar en todos los obstáculos que se nos vayan presentando.


Ana Hidalgo

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)