viernes, 12 de julio de 2013

Ya estoy de vuelta

Fachada lateral de la masía
Foto :Ana Hidalgo
Bueno amigos/as, después de un principio de vacaciones frustrado, hemos podido disfrutar de unos agradables días en compañía de nuestra perrita.

Como muchos sabréis, las vacaciones a Toledo quedaron canceladas por un pequeño accidente de mi marido en el último momento... una pequeña torcedura en el tobillo. Para los que han preguntado, fue algo leve y sólo tuvo molestias, que por lo menos no han impedido que podamos disfrutar de nuestra segunda parte de las vacaciones: la estancia en una masía rural.

Detalle del jardín
Foto: Ana Hidalgo
Han sido unos días en plena Naturaleza, disfrutando del aire puro, en una casa rústica, cuyo dueño, Miguel, ha contribuido a que estemos muy a gusto. Pero lo que más me ha gustado de mi estancia en esa casa, aparte de que mi perrita ha disfrutado mucho en compañía de otros perros, ha sido que los desayunos y las cenas se realizaban en una mesa única. Todos los huéspedes desayunábamos y cenábamos juntos, y con charlas y bromas las sobremesas eran agradablemente largas y amenas. Después de la cena, salíamos al jardín a tomar un café con el ruido de los grillos de fondo musical para nuestras conversaciones.

Momento de una cena
Foto: Ana Hidalgo
Otro detalle, único, creo yo, es que las bebidas, los cafés e infusiones nos los servíamos nosotros y luego lo apuntábamos para pagarlos el último día. Lo que más gustó a mi marido fue el poder servirse él mismo la cerveza de barril.
Pregunté al dueño, si no se iba la gente sin pagar y me contestó que sí, pero que por lo general la gente era bastante correcta.

La casa está llena de detalles
Foto: Ana Hidalgo
Una pareja que se alojaba allí con su perrito nos dio también una sorpresa. Cuando los vimos llegar nos sorprendió porque su perro era idéntico a nuestra Kyra, aunque con el pelo más rapado. Hablando, hablando, resultó que Chitu, su perro, procedía del mismo sitio que mi perrita y había muchas posibilidades de que fueran parientes. Para muestra la foto:

La que tiene más pelo es la mía, pero es que tienen hasta los mismos gestos
Foto: Ana Hidalgo
En fin que vuelvo con energías renovadas...
... y ahora, cambiando de tema, paso a contaros que próximamente aportaré mi colaboración en el Grupo facilísimo que comenzará en octubre un nuevo proyecto para blogs y sitios webs que se llamará  Red facilísimo

Aquí podéis ver una pequeña promoción que ha realizado Frida, colaboradora del Grupo facílisimo:

http://salud.facilisimo.com/blogs/general/ana-vivirconir-se-une-a-nuestra-red-facilisimo_909970.HTML


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info