sábado, 29 de junio de 2013

¡Estoy de vacaciones !

                             
Por fin ... por fin llegaron mis vacaciones y las voy a aprovechar bien. Nada de limpiar, cocinar, la compra, la plancha, los ensayos que me hacen sudar la gota gorda, etc...

Unos días en Toledo, con mi marido, a visitar esa preciosa ciudad, la cual es Patrimonio de la Humanidad y a disfrutar de su excelente gastronomía.
Y otros días más, junto a mi perrita Kyra, a un lugar especial para ella. Una masía que data del siglo XV, en un pueblo de Gerona, rodeada de campos y bosques, y con un pequeño torrente de aguas claras muy cerquita. Además, por supuesto, con una gastronomía típica de la zona.
Algún kilo pondré seguro, pero luego cuando vuelva a la normalidad lo perderé.


Así que estos días el blog estará un poco "parado", no habrán muchas actualizaciones. Pero aunque no publique entradas, estaré pendiente de los comentarios, aquí y en facebook. E iré, como hago siempre, colgando alguna de mis antiguas publicaciones para ir refrescando la memoria a los que la han leído y para que las lean los nuevos seguidores.
 Un abrazo. Nos vemos a la vuelta.


 
          


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Seguro que te encantará Toledo, yo voy muchas veces. Tiene una gran gastronomía aparte de su maravillosa historia representada en sus monumentos. Y ya no te digo su situación geográfica. Desde el Parador espectacular tanto de día como de noche.
    Bss y hasta tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katy. Estoy segura que disfrutaré.
      Un beso y hasta pronto.
      PD- Como digo en el post, no me desconecto del todo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info