¡Estoy de vacaciones !

                             
Por fin ... por fin llegaron mis vacaciones y las voy a aprovechar bien. Nada de limpiar, cocinar, la compra, la plancha, los ensayos que me hacen sudar la gota gorda, etc...

Unos días en Toledo, con mi marido, a visitar esa preciosa ciudad, la cual es Patrimonio de la Humanidad y a disfrutar de su excelente gastronomía.
Y otros días más, junto a mi perrita Kyra, a un lugar especial para ella. Una masía que data del siglo XV, en un pueblo de Gerona, rodeada de campos y bosques, y con un pequeño torrente de aguas claras muy cerquita. Además, por supuesto, con una gastronomía típica de la zona.
Algún kilo pondré seguro, pero luego cuando vuelva a la normalidad lo perderé.


Así que estos días el blog estará un poco "parado", no habrán muchas actualizaciones. Pero aunque no publique entradas, estaré pendiente de los comentarios, aquí y en facebook. E iré, como hago siempre, colgando alguna de mis antiguas publicaciones para ir refrescando la memoria a los que la han leído y para que las lean los nuevos seguidores.
 Un abrazo. Nos vemos a la vuelta.


 
          


Ana Hidalgo

Comentarios

  1. Seguro que te encantará Toledo, yo voy muchas veces. Tiene una gran gastronomía aparte de su maravillosa historia representada en sus monumentos. Y ya no te digo su situación geográfica. Desde el Parador espectacular tanto de día como de noche.
    Bss y hasta tu regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katy. Estoy segura que disfrutaré.
      Un beso y hasta pronto.
      PD- Como digo en el post, no me desconecto del todo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)