jueves, 23 de mayo de 2013

Mis reflexiones: El camino de mi blog y mi página



De vez en cuando me paro a pensar en que, poco a poco, he ido acumulando experiencia y soltura en mi forma de escribir. Y de esto me doy cuenta repasando algunos de mis primeros artículos.
Hace algo más de dos años y medio que comencé este camino del blog, añadiendo al poco tiempo mi página en Facebook y Twitter.

En aquel entonces, el mundo del blog era para mí algo desconocido y sumamente complicado, aunque yo, terca como una mula, no paré hasta conseguir lo que me había propuesto. Sin más ayuda que la de buscar incansablemente a través de la red sobre como crear y organizar un blog, y pasando muchas horas corrigiendo errores, conseguí dejarlo a mi gusto.

En todo este proceso, lento pero seguro, he ido ganando seguidores, o mejor dicho... amigos, de los cuales he recibido muestras de apoyo y de confianza. Es para mí un enorme orgullo saber que tras la pantalla hay personas que leen mis artículos, mis frases, mis consejos... y que aunque sea por un momento se sienten acompañados y aliviados en sus penas y dolores.

No voy a negar que hay momentos en que siento que ya he escrito todo lo que había por escribir pues, en la actualidad, llevo contabilizados 765 artículos y pasan días en que mi mente no encuentra la inspiración, o tampoco tengo afán por buscarla. Pero vuestras palabras de aliento, vuestros mensajes dándome las gracias por la ayuda moral que recibís y los mensajes de apoyo y cariño en la página de facebook, vuelven a poner en marcha el mecanismo de engranaje de la inspiración y el pensamiento. 

Cierto es, que a veces resulta un sacrificio pasar horas delante del ordenador estrujando la mente para formar frases que, poco a poco, elaboren un tema que consiga gustar y atraer por lo menos a una mínima parte de mis seguidores.

Por eso, desde aquí os doy las gracias por seguir conmigo y os animo a que, si queréis colaborar con alguna historia o artículo me lo hagáis saber. Estaré encantada de compartirlo.



Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info