Diario de un trasplante: La preparación
Son las 4 de la mañana y aquí me tienes. El médico decidió que a pesar de haber ingresado ayer por la tarde sobre las seis y después de haber esperado casi dos horas a que me dieran cama, las 3 de la madrugada era la hora perfecta para venir y despertarme.
-Que necesitaba urgentemente- <<esto lo digo yo y no él>>jajaja, repasar mi historial, hacerme analítica completa, ponerme la vía y mandarme a una radiografía.
Al menos la espera de ayer tuvo como resultado que me dieran una habitación de esquina y para mí sola; todo un lujo ya que aquí son de cuatro pacientes habitualmente.
También me dieron cenita y me mandaron tomar mi medicación normalmente.
Luego, ayer tarde a horas "normales", vino la anestesista a presentarse y tomar nota de mi medicación.
No me puedo quejar la verdad, el trato hasta ahora ha sido excelente y me han dejado dormir de un tirón hasta las tres.
Aquí las visitas son hasta las 8 pm y estuvieron mis hijos, mami y hermana conmigo, luego vi un ratito la tv, otro lujo gracias a lo de habitación individual y sobre las 11 me dormí.
Estoy bien, algo nerviosa y con retortijones, pero bajo control.
Mi marido tiene que ingresar sobre las 7,30 así que vendrá por aquí... ¡Estoy deseando verle!
Y supongo que vendrá la familia con él.
A mi no me bajan hasta las 9,30 a quirófano y para entonces mi marido ya estará operado.
Mañana, va a ser un día largo e intenso, pero ya solo puedo pensar en despertar en cuidados intensivos y verle a mi lado.
Mi próximo mensaje será ya como feliz trasplantada...¡eso espero!
Un beso
Eva Palomeque
Ánimos, Eva, verás que todo sale estupendamente. Aquí estaremos pensando en ti. Besos
Ana Hidalgo
Llego tarde para desearte suerte, asi que al menos espero que haya salido todo bien y que tanto tu como tu marido os recupereis adecuadamente. Esperamos que nos cuentes lo antes que puedas como es el postoperatorio, que a los que vamos despues nos viene bien ir sabiendolo...
ResponderEliminarHola David, De momento, las noticias que tengo de Eva, es que va mejorando poco a poco, y que su marido ya está a punto de que le den el alta.
EliminarUn abrazo