lunes, 18 de marzo de 2013

Luis Manuel Martínez Sierra: "Hoy hace 30 años de mi trasplante de riñón de vivo"


Vaya por delante que las letras no son mi fuerte, mi parte más evolucionada es la palabra; dicho esto, intentaré explicarme lo más breve posible.
Las gracias las doy todos los días del año sin excepción, pero hoy sí que es excepcional y por ser excepcional quiero hacer públicas mis GRACIAS.

  • Gracias a todos los DONANTES Y FAMILIARES  confidenciales, que no anónimos (todos tienen nombre y apellidos), sin ellos no hubiera sido posible escribir estas líneas ni otras muchas que se han escrito y se están escribiendo en estos momentos.
  • Gracias a esos DONANTES vivos que sin pedir nada a cambio son capaces de dar algo de ellos para ver florecer en la vida al ser querido que tienen al lado, o no querido, como es el caso de “EL BUEN SAMARITANO”, este sí que es gesto altruista y de solidaridad.
  • Gracias a mi MADRE, que sin ella no hubiera podido desarrollar mi vida en plenitud de salud, familiar y laboral.
  • Gracias MAMÁ por haberte desprendido de ese, mi riñón, que con tanta insistencia y amor me ofreciste. TE QUIERO MAMÁ.
  • Gracias a mi MUJER, que sin su paciencia y amor hubiera sido mucho más difícil llegar hasta aquí. TE QUIERO CRISTINA.
  • Y como no, GRACIAS a los equipos MÉDICOS/AS, ENFERMEROS/AS, HOSPITALES, TRANSPORTE, POLICIA Y GUARDIA CIVIL, sin el trabajo abnegado de todas y cada una de estas personas, no hubiera sido posible los trasplantes, ni llegar a ser los número UNO en el Mundo, y esto tiene que seguir así.
  • Y las Gracias a todos los ESPAÑOLES por darnos el sistema de SALUD que tenemos y que sin él, todo lo anterior sería imposible de pagar en la mayoría de los casos.
          
            GRACIAS ANGELES DE VIDA.                                                   

  Luis Manuel Martínez Sierra.
                                                                             
Ana Hidalgo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info