miércoles, 20 de marzo de 2013

"Cuídate, eres tu mayor tesoro"

                  

Hace poco leí una frase que me gustó y que decía "Cuídate, eres tu mayor tesoro". Me hizo pensar, que era muy cierto; no hay nada más valioso para una persona que ella misma.

La vida te somete a duras pruebas que te hacen flaquear y querer rendirte, pero ahí es donde hay que recordar que sólo tenemos una vida y que hay luchar e ir superando las pequeñas batallas y sorteando las dificultades que se nos van presentando a través de los años. No debemos rendirnos nunca.

La vida, tu vida, es lo mejor que tienes, aunque sea con una enfermedad crónica, que no has pedido, que no has querido... pero que forma parte de ti para siempre, y con la que has de convivir a diario. Por eso es mejor llevarse bien con ella e intentar cuidarse para tener una buena convivencia, dentro de tus posibilidades, y con la que puedas disfrutar de los pequeños detalles que te rodean.

Cuídate, pero también disfruta, ríe, llora, grita, baila, canta...expresa tus emociones, no te guardes nada. No dejes que te atrape la melancolía y la tristeza.
Vive... es tu vida... la única... y a pesar de la enfermedad... maravillosa.

Ámate y quiérete, porque tú eres tu mayor tesoro.

Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info