martes, 15 de enero de 2013

¿Me apoyas con tu voto?



 Como sabéis mi blog participa en los premios 20Blogs de la Blogoteca de 20minutos.es y me gustaría daros algunos motivos por los que pido vuestros votos.

  1. Es un blog que fomenta la donación de órganos y sangre.
  2. Mi esfuerzo y mi tesón por el trabajo que realizo queda patente en la página. Día a día intento buscar artículos que sean de interés para todos, que sean variados y los explico de forma sencilla.
  3. Mi experiencia como enferma renal ayuda a la hora de aconsejar y dar ánimos.
  4. Creo que consigo que muchos pacientes que se enfrentan por primera vez a su enfermedad, lo vean desde otro punto de vista.
  5. Intento aportar optimismo y positividad, además de dar consejos para cuidarnos y aprender a manejar la enfermedad, mejorando la calidad de vida.
  6. Con mi blog los enfermos renales se sienten acompañados, comprendidos y aprenden a quererse de nuevo subiendo su autoestima.
  7. No sólo es para enfermos renales, aunque sea lo principal, también aporto muchos consejos y hábitos de vida sana para todos.
  8. y último. Soy cabezota y tenaz, y me he propuesto quedar en buen puesto.
Así que ya sabéis, si os parece que merezco quedar entre los tres primeros en la categoría de "Salud y Vida Sana", votadme (ya no pido el primer puesto pues está muy adelantado). Es muy sencillo, tan sólo entrando en este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/vivir-con-insuficiencia-renal-25645/0/
y conectando a través de Facebook , podéis hacerlo. También está la opción de registraros.
Muchas gracias



Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info