¿Me apoyas con tu voto?



 Como sabéis mi blog participa en los premios 20Blogs de la Blogoteca de 20minutos.es y me gustaría daros algunos motivos por los que pido vuestros votos.

  1. Es un blog que fomenta la donación de órganos y sangre.
  2. Mi esfuerzo y mi tesón por el trabajo que realizo queda patente en la página. Día a día intento buscar artículos que sean de interés para todos, que sean variados y los explico de forma sencilla.
  3. Mi experiencia como enferma renal ayuda a la hora de aconsejar y dar ánimos.
  4. Creo que consigo que muchos pacientes que se enfrentan por primera vez a su enfermedad, lo vean desde otro punto de vista.
  5. Intento aportar optimismo y positividad, además de dar consejos para cuidarnos y aprender a manejar la enfermedad, mejorando la calidad de vida.
  6. Con mi blog los enfermos renales se sienten acompañados, comprendidos y aprenden a quererse de nuevo subiendo su autoestima.
  7. No sólo es para enfermos renales, aunque sea lo principal, también aporto muchos consejos y hábitos de vida sana para todos.
  8. y último. Soy cabezota y tenaz, y me he propuesto quedar en buen puesto.
Así que ya sabéis, si os parece que merezco quedar entre los tres primeros en la categoría de "Salud y Vida Sana", votadme (ya no pido el primer puesto pues está muy adelantado). Es muy sencillo, tan sólo entrando en este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/vivir-con-insuficiencia-renal-25645/0/
y conectando a través de Facebook , podéis hacerlo. También está la opción de registraros.
Muchas gracias



Ana Hidalgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Bañarse con un catéter de diálisis peritoneal es posible

Ideas de menús para pacientes en hemodiálisis