sábado, 5 de enero de 2013

La Cabalgata de los Reyes Magos


Día de intenso frío; hoy las familias con sus hijos, sobrinos, nietos... que esperarán las Cabalgata de los Reyes Magos se van a quedar tiesos. Pero eso no importa, cuando ves las caras de esos niños ilusionados y esos ojos como platos que miran sin pestañear toda la caravana.

Los pajes y los Reyes Magos irán tirando caramelos y los niños y los no tan niños correrán a atraparlos en el aire o cogerlos del suelo, con algún que otro encontronazo o traspiés. Y ten cuidado, no te vayan a dar un "caramelazo" en la cabeza porque seguro que te sale un chichón. 

En la cola de la Cabalgata...los carboneros, negros como tizones y con un carro lleno de carbón (por supuesto dulce), para los niños que no se han portado bien. En ese instante, los niños se girarán hacia sus padres y les dirán con un hilo de voz: -"Papá, mamá, yo me he portado muy bien, ¿verdad?"- 

Esta noche seguro que no dormirá ningún niño, totalmente desvelado por la ilusión y la ansiedad de la espera.

Feliz Víspera y Día de Reyes y que sean generosos con vosotros (sobre todo en cuestión de salud).


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Sobre todo en cuestión de salud. Tu lo has dicho. Feliz Noche de Reyes
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Katy. Que se porten muy bien contigo !!!
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info