jueves, 17 de enero de 2013

Hoy, análisis




Hoy me han realizado los análisis rutinarios, de orina y de sangre. Esta vez tocaba llevar muestras de 24 horas y el urinocultivo.
¡Qué engorro!. Menos mal que el de 24h solo es de vez en cuando.

Precisamente ayer fui a la peluquería y siempre que voy, con el tinte frío y luego el lavado de cabeza, antes de irme tengo que visitar el lavabo. Y ayer, claro, pues como no podía, más ganas tenía de hacer "pis". Pagué y salí disparada dirigiéndome a casa como "alma que lleva el diablo"... ¿Y lo a gusto que te quedas luego?.

Bien, como os iba diciendo, hoy he ido al hospital donde me han realizado los análisis. No sé como será en vuestros hospitales, pero en el mio nos dan número como si estuvieramos en la carniceria. Normalmente, los trasplantados tenemos que ajustar el horario de la toma de la medicación y de los análisis. Esto es muy importante ya que los nefrólogos determinan con esta prueba la concentración de los medicamentos en sangre y pueden comprobar si la dosis es la correcta, o es necesario modificarla.

En mi caso, cuando llego al laboratorio tengo que calcular el tiempo para coger el "ticket" con el número y rara es la vez que acierto...o me paso o no llego. Hoy mismo me he adelantado tanto que he tenido que ir cambiando el ticket con otras personas hasta que ha llegado mi hora. La gente me miraba con una cara como diciendo : <<¿Pero de dónde ha salido ésta?>>.

En fin, ahora toca esperar a la semana que viene los resultados.


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info