domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz Año 2013!

                      

Estamos acabando otro año. Ha sido un año movidito, sobre todo en cuestión de política (recortes, elecciones, huelgas, manifestaciones...), y veremos qué es lo que nos depara el 2013.

A parte de todo eso, ha sido un buena época para mí en cuestión de salud; me he encontrado bastante bien, mi función renal sigue estable y no he tenido nada demasiado serio. 
Por otra parte, mi blog y mi página en facebook han crecido bastante y recibo muchos mensajes con consultas y dudas o simplemente para decirme que les encanta.
Otra cosa que me va muy bien es el baile. Mi grupo es estupendo y lo pasamos muy bien, tanto en los ensayos como en las actuaciones. Me siento más ligera y ágil desde que bailo.
Y luego está la llegada a casa de mi pequeña Kyra, una caniche que hace las delicias de la familia y que contribuye a que haga todavía más ejercicio. De hecho, entre ella y el baile estoy consiguiendo una figura bastante esbelta.

La mayoría de nosotros, cada Nochevieja al sonar las doce campanadas , formulamos nuestros deseos y  nos planteamos nuevas metas para el año que entra. Pero para muchas personas los deseos y los propósitos se diluyen con el pasar de los días. Empezar el gimnasio, estudiar un idioma, mejorar la relación con alguna persona, hacer dieta, dejar de fumar,escribir un libro etc.... son algunas de las cosas que se convierten en simples palabras dichas después del brindis de Nochevieja. Y al año siguiente volvemos a decir : " De este año no pasa".

Tienes que ser realista; lo mejor es ponerse unas metas que sepas que puedes realizar, por ejemplo: si quieres adelgazar, no digas que vas a perder 20 kilos, mejor di que piensas llevar una dieta adecuada para ir bajando de peso con responsabilidad.
Si por mucho que lo intentes no consigues la meta que te has propuesto, no te deprimas. Al menos lo intentaste y nadie te juzgará por no haber logrado tu objetivo.

Desde aquí ,aprovecho para mandaros mis mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar.

Muchas gracias por seguir y visitar mi blog y por vuestros comentarios, que me ayudan a continuar con más fuerza cada día.


Ana Hidalgo

4 comentarios:

  1. Ana, Felicidades, lo más importante es que la salud se mantenga estable, no pedimos mucho más. Yo he sido más avariciosa y he hecho un largo listado de cosas pero no eran sólo para mí. A ver si en el 13, por fin me pongo a escribir, me cuesta y os lo debo en primer lugar a ti, y después a José Luís.
    Un beso y sigue asi, luchando día a día y siempre positiva. Nos ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa. Lo mismo te deseo a ti...que tu salud sea buena. Y tranquila, que hay temporadas que se tienen menos ganas de hacer cosas y otras en que parece que tenemos pilas "duracell". Un fuerte abrazo y disfruta de esta noche.
      Besos

      Eliminar
  2. Feliz año que comienza, Ana. Gracias por ser como eres... Besos miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año, igualmente, Lola. Gracias a ti por estar ahí. Un fuerte abrazo y disfruta de esta noche

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info