martes, 13 de noviembre de 2012

Esther: "Después de una diálisis, cierro la puerta y me olvido hasta la siguiente"


Hace unos días, Esther (Sther CasMor), escribió unas frases en facebook que me gustaron mucho, por lo positivas y optimistas que eran, y le pedí que las volviera a escribir para mi blog, para dar ese pequeño empujón a aquellas otras personas que no consiguen salir del pozo oscuro en el que se encuentran.
Esto es lo que ha escrito:

"Me ha costado años, muchos años y lágrimas, demasiadas lágrimas, pero he conseguido otro pequeño reto en mi vida.
Si ya es duro ir tres veces a la semana a "enchufarse" a una máquina de hemodiálisis, cinco días a la semana es bastante traumático, aunque al hacerlo en mi casa también he de decir que es todo un lujo.
Pero he conseguido algo extraordianrio, por lo menos para mí y es que, de una sesión a otra, parece que en vez de pasar 24 horas, parezca que pasen días.
He logrado que, cuando termino la sesión me diga..... una menos, cierro la puerta de la habitación donde tengo la máquina, y no paso para nada.....como si no existiera, hasta el día siguiente.
Mis 1440 minutos restantes los dedico a dar clases a mis niños, a leer, a ir a yoga, a quedar con mis amigas, ver a mis "sobrinos", estar con mi chico..... Todo lo que sea menos pensar en lo que realidad me hace estar viva."
Con cariño. Sther CasMor.

Como podéis ver, Esther es un ejemplo de superación incomparable, una persona que lucha porque su vida sea mejor, que disfruta y ama la vida.  ¡Un gran ejemplo !.
Si queréis conocerla un poquito más, podéis leer la entrevista que le realicé con motivo de su inicio en diálisis domiciliaria.

Gracias, Sther.


Ana Hidalgo


2 comentarios:

  1. Un saludo Ana : Como Esther es compañera nuestra,de Logroño y sabemos lo que ha pasado durante tantos años,de todo su esfuerzo,me gustaria compartir tu entrevista,pero no se si le gustará que lo haga a Esther.Si puedes confirmarme esto te lo agradecere. Se que les servira de animo a muchos compañeros nuestros. Un abrazo. Aurora Cortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, seguro que le gustará a Esther. Lo puedes compartir para animar a tus compañeros.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info