viernes, 2 de noviembre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 22 - 26 Octubre




Semana del 22 al 26 de Octubre

¡Hola! ¿Qué tal estamos?... por aquí pasamos frío ya. Por fin se ha instalado el invierno, ya encendemos la chimenea y todo eso y..... ¡me encanta! Bueno, no me entretengo más y paso a contaros la semana:

Lunes 22 -
Este finde he controlado el peso y solo traigo 3,500 kg.

He hecho cambios en mi blog para darle un aspecto más alegre y voy a intentar escribir más a menudo ( http://tamarafm.blogspot.com.es/ ).

Me he levantado con el ojo derecho hinchado y me noto un poco de potasio. La tensión está bien; comienzo con 12/8,5 y cuando termino 10/6. 

Miércoles 24 -
El martes, mi peque, Jose Manuel, fue de excursión a unas cuevas que hay en Piñar. Se lo ha pasado muy bien y ha venido con el recuerdo de una piedra pintada por el mismo con un pincel que han fabricado allí todos, y yo he pasado una mañana un poco nerviosa porque son pequeños y estaban de viaje.


Esta mañana he acompañado a un primo mío al maxilofacial, al hospital de Traumatología de Granada, como ya os comenté en mi blog.  Luego en diálisis todo ha sido normal. La tensión era 14/9 al entrar y cuando salgo 11,5/8. El peso que traía era de 3,5 kg y he pasado la sesión sin más complicaciones...

Viernes 26 -
Acompaño a mis padres a revisión de la vista de mi padre, al ambulatorio del Zaidín. Le han dicho que el ojo derecho va más o menos, pero el izquierdo ha empeorado, cosas que tiene la diabetes.


Hoy traigo 3 kilos pero me pongo 3,500 kg para ver si puedo bajar un poco el peso y al final, cuando ya me iban a desconectar me he mareado. Parece que no me he pesado bien porque despues de haberme retornado con 500 ml de suero y otro poquito más me vengo 500 gramos por debajo. La tensión estaba bien cuando entre pero al salir pues ya os imagináis que iba un poco ¡chof! por la tensión baja y el mareo.

Bueno eso ha sido todo, espero que os entretenga y ya sabéis que ésta es la última publicacion semanal, la siguiente la tendréis quincenal, como os dije así me da más tiempo a hacer cosas y contaros más anécdotas...
¡¡Un saludo a todos!!

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

5 comentarios:

  1. Hola: Me llamo Janet y vivo en Orlando, Florida. He entrado en tu blog porque estoy buscando informacion de dialysis, versa, soy diabetic tipo 2 y mi diabetes ha estado muy descontrolada, comiendo de todo no me cuide bien y pues mis rinones estan afectandose, el medico me dijo que podria entrar en dialysis en cualquier momento. Tengo 3 hijos, una hembra de 18, y dos pequenos de 3 y 1 ano, la verdad es que tengo mucho miedo a eso de la dialysis, es dolorosa la hemodialysis?, he visto videos en youtube y me dan escalofrio del miedo, le tengo terror a las agujas y pues en el video he visto unas agujas grandisima, me imagino que eso debe doler mucho. Mi medico me mando una dieta Baja en proteinas, la estoy haciendo lo major possible, en fin, me gustaria mucho hablar contigo sobre esto, mi correo es janetjose322@yahoo.com, puedes escribirme y deseo que pronto te mejores, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un abrazo desde Florida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet. Gracias por escribir. Te comunico que Tamara está actualmente trasplantada desde hace poquito. Si quieres puedes seguir la página de "Vivir con insuficiencia renal" en facebook. Ahí puedes compartir tus dudas, tus testimonios ... pues hay muchas personas en tu situación y seguro que recibirás muchas muestras de apoyo y de ánimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Wenas Es para ana hidalgo soy Mary hace 3 años q tengo insuficiencia renal y estoy muy avanzada lo q me da miedo es la diálisis y el trasplante a ver si podría hablar contigo te dejo mi telefono y poder hablar por whatsapp ok 722189319 me gustaría hablar contigo ya q veo q lo has pasado muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Isabel. ¿Por qué no te unes a mi página en facebook de "Vivir con insuficiencia renal"?. https://www.facebook.com/VivirconIR
      Allí encontrarás muchas más personas en tu misma situación y podrás comentar tus dudas, tus sentimientos ... Es una página muy activa donde todos nos intentamos ayudar. Además podrás mandarme mensajes privados si tienes alguna pregunta.
      Un abrazo y mucho ánimo

      Eliminar
  3. Zambianchi Fernando Luis tengo poliquistosis renal (PQR) y se la transmití a mis hijas Florencia Zambianchi y Victoria Zambianchi. Tengo que hacerme diálisis tres veces por semana. Tengo los riñones arruinados pero soy una persona mayor de 55 años.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info