viernes, 26 de octubre de 2012

Diario de mis diálisis (Por Tamara Fernández) 15 - 19 Octubre



Un día en el parque
Semana del 15 al 19 de octubre

Hola de nuevo, otro día más vuelvo con el diario de mis diálisis.
Y ahora paso a contaros como ha ido:

Lunes 15 - 
El fin de semana ha sido muy bueno, el sábado fuimos, mi hijo y yo a Otura, a casa de mis padres, estuvimos allí un ratito porque luego después decidimos coger el coche e ir a Albolote a casa de mis tíos y eso hicimos.
Nos lo hemos pasado bien, el domingo era nuestro aniversario de boda, 6 años ya juntos y lo celebramos yendo al parque a tomar el sol los tres juntos; nos montamos en los columpios, dimos un paseo, Jose Manuel se montó en su bici y disfrutamos mucho haciendo fotos.

Hoy lunes he llegado a diálisis un poco cansada, he traído 4,700 k de peso pero me pongo 4 kilos, termino como empiezo, muy cansada y con la tensión un pelin alta.

Miércoles 17 - 
El martes ha sido un martes movido. He ido a casa de mis padres para ir a comprar y nos hemos tirado toda la tarde de compras; además esta mañana estuve limpiando en mi casa a base de bien y la verdad es que estoy cansada.

Llego el miercoles con 3,500 kilos y me lo pongo entero, aunque esta vez cuando he terminado me ha subido la tension a 16/11 estaba un poco asustada la verdad y el corazón me latía rápido, supongo que es por este montón de días que llevo pasándome de peso. ¡Esto no es bueno!

Viernes 19 -
Jueves por la tarde; hemos quedado con un amigo de Jose Manuel del cole y ha venido con su madre a casa, han estado jugando un buen rato y lo han pasado bien.

Llegó el viernes por fin, traigo 4 kilos y tengo que perder todo el peso porque es fin de semana... termino cansada pero con la tensión bien.
He tenido una charla con el médico que ha pasado la consulta esta tarde; debido a la crisis han hecho muchísimos recortes como ya sabréis y ya no nos lleva él como médico debido a esos recortes. Hemos estado hablando porque corren nuevamente rumores de una unificación de los dos hospitales... ya os contaré cuando sepa algo.


Gracias como siempre por estar ahí y vuelvo la próxima semana, espero "veros" aqui.

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info