viernes, 19 de octubre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 8 - 12 Octubre

La familia al completo

Semana del 8 al 12 de Octubre

Buenas de nuevo; volvemos una semana más para contaros como ha ido la diálisis...una nueva semana, una nueva historia, en fin, no me lio más y os lo cuento.

Lunes 8 -
Hoy es lunes, ya sabéis lo que eso significa, bastante peso de más, además me estoy resfriando y me duele un poco la garganta; me he pesado y traigo 4,500 kilos pero me voy a poner 4 kilos para perder. Me pongo estos 4 kilos un poco asustadilla porque suelo marearme últimamente y porque me da miedo ponerme 4 kilos por los calambres, duelen mucho y tengo miedo que me den.
Al final todo ha ido bien, aunque he pasado un poco de frío, supongo que será por culpa del mal cuerpo que se me ha empezado a poner con vistas a coger un resfriado. La tensión también está bien, he llegado un poquito alta pero acabo bien.


Miércoles 10 -
Traigo 3,500 kilos y me los pongo enteros, pero no sé por qué, me mareo y me tienen que poner volumen; así que entre eso y el suero de retorno de la sangre me traigo 700 gramos a casa. No está mal para ser miércoles.
Llego con una tensión de 13/8 pero en medio de la diálisis me baja, aunque luego se recupera y me vengo con la misma tensión con la que entré.


Hoy miércoles me han llamado del periódico "La Razón" para hacerme una entrevista. Van a publicar un artículo sobre mi enfermedad (Síndrome Hemolítico Urémico Atípico) en el suplemento que viene con el periódico y entonces van a incluir mis datos en él. Estoy muy contenta y desde ya voy diciendo por todas partes que compren el periódico.

Viernes 12 -
El jueves por la mañana me despierto con fiebre. Ya es oficial, me he resfriado de nuevo, anque no tengo demasiada fiebre,37,8.
Me encuentro cansada y desganada, pero como una campeona hago las tareas de la casa, y por la noche me dejo la casa recogida porque el viernes por la mañana vamos a ir a recoger un poco de leña, que tienen mis padres guardada de haber podado los árboles.


El viernes llego a diálisis y me peso, solo traigo 2,700 pero voy a ponerme 3 kilos. Todo ha ido bien y la tensión perfecta, aunque estoy bastante agotada ya que esta mañana con lo de la leña hemos acabado muy cansados.

En fin esto  ha sido todo por esta semana; quiero avisaros de que "DIARIO DE MIS DIALISIS" pasa a ser quincenal, es decir,  que en vez de todas las semanas va a salir cada quince dias, así me da tiempo de hacer más cosas y de contaros mucho más!!..
Me despido hasta la próxima esperando que volvais.
Un saludo y  ¡feliz finde!


Tamara Fernández


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Hola Tamara,
    Me gusta mucho la foto que viene con tu historia esta semana y también me alegra saber que vas mejorando y esos mareos se van quitando.
    No vivo en nuestro país así que no podré ver el artículo que van a publicar pero bueno, una alegría así se comparte igual aunque no se vea :)
    Esperaremos esos relatos quincenales entonces,
    un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Eva, el articulo tiene varios datos equivocados y no es lo que yo esperaba la verdad, pero bueno... por algo se empieza que se dice no? jejej un beso!!!

    http://tamarafm.blogspot.com.es/2012/10/que-desilusion.html?spref=fb

    Este es el enlace al articulo que escribi despues en mi blog.

    http://www.larazon.es/noticia/4902-el-mal-que-colapsa-los-rinones

    Este es el enlace del articulo original, aunque ahora tu ya lo vas ha ver con la correccion que hicieron, ademas de con la direccion de mi blog borrada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info