sábado, 13 de octubre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 1 - 5 Octubre



Semana del 1 al 5 de Octubre

Hola amigos/as, estrenamos mes, ya estamos en octubre y parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas con mi pequeño ingresado con neumonía. Bueno una historia que quedó atrás como otras... Una semana más vuelvo a contaros como ha ido la historia, ¡comenzamos!

Lunes 1 -
El fin de semana ha ido tranquilo, no hemos hecho gran cosa. Hemos estado en casa tranquilos.
Hoy lunes traigo 5 kilos, sí... sé que es mucho, no es algo de lo que esté orgullosa, pero ahi están y ahora toca pelear con ellos. La diálisis ha ido bien, no me he mareado a pesar de que la tensión al terminar estaba bajita (9/5).


Sigo buscando libros y mirando opciones para prepararme el acceso a la universidad para mayores de 25 años y cada vez estoy más convencida de hacerla en Granada, voy a seguir algunos días más mirando cosas para ver como lo hago.

Miércoles 3 -
El martes por la tarde fuimos, mi pequeño y yo, a la biblioteca, solemos ir a coger cuentos para que lea, bueno para que se entretenga y crearle así interés por los libros desde pequeño. Además cuando llegamos nos encontramos a un compañero suyo del cole, del que además soy amiga de su mamá y estando en la biblioteca, cuando los niños ya habian leído y jugado con las piezas de construcción que tiene allí la bibliotecaria Viky, pues decidimos irnos al parque a tomar el aire también y así que corrieran y se divirtieran los niños, lo pasamos muy bien.


Hoy miércoles antes de ir a diálisis hemos estado de nuevo en el cole a las 4 de la tarde, Jose Manuel está apuntado a multideporte y hemos ido porque es el día que lo realiza, aunque al final él era el más peque del grupo y esto no es multideporte,más bien se ha convertido en fútbol, que es a lo que querían jugar los niños más grandes y que a mi hijo no le gusta, así que hemos decidido irnos a casa antes de que acabara la clase. No le gusta nada el fútbol y al salir de la pista me ha dicho el solito : "mami, mejor nos vamos a la biblioteca". El fútbol no es lo nuestro!

Vuelvo a traer 5 kilos, estoy un poco agobiada y me da por beber más agua de la cuenta, así que no consigo quitarme de encima el peso que voy arrastrando, me he puesto 3,500 para perder. Al final no van las cosas mal pero me llevo peso a casa.

Viernes 5 -
El jueves por la tarde también hemos estado en el parque, hemos quedado unas cuantas madres de la clase de mi hijo y han estado jugando los niños toda la tarde juntos también.


Me encuentro muy cansada y es que además de no dormir demasiado bien últimamente, tampoco consigo quitarme de encima este lastre de peso que llevo porque es viernes y me siguen acompañando mis 5 kilos de más, aunque hoy es distinto porque me han puesto 4 kilos para perder y aunque estoy un poco asustadilla, tengo que aguantar para ver si consigo volver a mi peso, porque creo que no se trata de haber engordado si no más bien de exceso de pastillas para la tensión y como ahora no las estoy tomando pues voy mucho mejor, los mareos han desaparecido.

Al final la prueba de acceso a la universidad la voy ha hacer en la universidad de Granada que es lo que a mi me gustaba desde un principio, espero poder alcanzar mi meta.
Bueno amigos/as esto ha sido todo por esta semana, espero que os quedéis a leerlo y que sigáis aquí como habéis hecho hasta ahora!. Un besazo y feliz semana a todos/as.


Tamara Fernández


Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info