viernes, 5 de octubre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 24 - 28 Septiembre


Semana del 24 al 28 de Septiembre

Hola de nuevo, aquí estoy para contaros mi vivencia, esta semana algo complicadilla aunque también traigo alguna buena noticia que otra.

Lunes 24 -
Hoy estoy cansada y es que este fin de semana ha sido complicado, aparte del peso que llevo, hemos dormido mal porque Jose Manuel esta pachucho con la barriguita, se ha tirado toda la noche con diarrea y algún que otro vómito. A las 9:15 de la mañana teníamos cita con el pediatra; le ha mandado dieta blanda y que beba mucho líquido. 

Ya una vez en diálisis, mi cita con el peso 4,300 kg, ¡Qué horror! llevo un montón de días ya igual, no hay manera de bajar de los 4 kilos y me da rabia. Me he puesto 3,500 kg y me traigo 800 gramos de vuelta a casa.
Hoy he vuelto a marearme; no sé que pasa últimamente, a ver si pronto doy con el motivo y se acaba esto.

La buena noticia del día la ha puesto lo siguiente: "ME HE MATRICULADO EN EL CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS". No prometo vencer, pero prometo luchar por conseguirlo hasta el final.

Miércoles 26 -
Jose Manuel, el martes pasó buena noche y está mucho mejor. Si pasa todo el martes bien, el miércoles ya se va al cole de nuevo.
Por la tarde estuvimos en casa de sus amigos del cole y estuvieron jugando, mientras las mamás echábamos un cafetito.

Hoy traigo 3,800 kg de peso y me pongo 3,500kg para perder, con lo que me traigo 300 a casa. He vuelto a marearme, aunque ahora estaba mi médico presente y me ha tomado la tensión y el pulso, ha detectado que tengo menos pulsaciones de lo normal, con lo que mi corazón va lento y el resultado es que desde hace dos noches hay problemas en el dializador, porque la sangre va lenta y entonces se coagula el dializador.
Hasta hoy tomaba una pastilla para la tensión que actuaba sobre el corazón. Ahora me han cambiado la medicación para la tensión y vamos a ver si esto cambia.

Viernes 28 -
Jueves de lluvia, todo el día en casa, aunque por la tarde hemos ido los tres (Jose Manuel, Manolo y yo) a comprarle al niño algun pantalón de chandal para ir al cole. 

Es viernes y sigue lloviendo, no tiene ganas de parar, aunque curiosamente hace pausa casi intencionada para dejarnos llevar y recoger a los niños del cole.

Traigo 4,300 kg y me pongo 3,500 kg, por lo que me llevo 800 gramos a casa y estamos en fin de semana. Hoy he tenido otro episodio igual, aunque ya no he llegado a marearme del todo, pero sí que he estado la última hora de diálisis tumbada y medio mareada, con la tensión mas baja. 
Vamos a ir probando la pastilla a ver como van pasando los días, espero que mejore esta situación.

Esto ha sido todo esta semana, ya veis que ha habido un poco de todo; yo ahora buscando libros y deseando empezar con los estudios y probar a ver que tal me va, Jose Manuel ya volvió al cole también y está perfectamente bien.

Como siempre, gracias por estar ahí y nos leemos la semana que viene.
Besos a todos

Tamara Fernández



Ana Hidalgo

 

2 comentarios:

  1. Si tu seguro que puedes con esos estudios, animo y veras k bien salen besos te kiero hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari!! pero pon tu nombre o identificate que si no... jajaja menos mal que pones lo de "hermanita" jejejeje gracias cariño... te quiero!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info