domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Tienes anécdotas simpáticas ocurridas en tu camino como enfermo renal? Lee este post



Este artículo es para ayudar a un buen amigo, Jordi Rosell Sánchez.

A Jordi le gustaría contar con vuestra colaboración. Su idea es editar un libro recopilando anécdotas simpáticas y graciosas ocurridas en cualquier estadio de la enfermedad renal (prediálisis, diálisis y/o trasplante). Seguro que más de uno tiene alguna que contar.

Aunque la enfermedad renal es una enfermedad dura, siempre hay un momento, unos minutos, un día, donde hemos tenido alguna anécdota que nos ha pasado, que hemos provocado o que nos han hecho hacer. Tenemos que demostrar que merece la pena sacar lo positivo de una enfermedad dura y demostrar que hasta en las peores tormentas hay momentos de calma y alegría.
Por eso, Jordi, pide vuestra ayuda, para que rebusquéis en vuestra memoria y le mandéis esas simpáticas anécdotas que os han ocurrido.


Si consigue publicar el libro y ponerlo a la venta, una parte de los beneficios se destinarían a  investigación renal (por poner un ejemplo).

El que quiera participar puede enviar su historia a :

 anecdotasgraciosasenirc@hotmail.com

En el asunto debéis especificar: "anécdota hemodiálisis" o " anécdota peritoneal" o "anécdota trasplante" o "anécdota prediálisis".
Si queréis que vuestro nombre aparezca debe especificarse, y de igual modo si se desea que sea anónimo.


¡Venga, a animarse a escribir!
Muchas gracias de parte de Jordi.




Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info