miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡ Dos años con el blog !!


Han pasado dos años desde que comencé este blog, y me quedo sorprendida de lo mucho que he avanzado y de lo mucho que he aprendido.
Recuerdo el primer post , no tenía ni idea de como hacerlo, y me lancé de cabeza, saliera como saliera.
Poco a poco me fui animando y añadiendo cosas y ahora puedo decir que me siento orgullosa del resultado.

La verdad es que no me imaginaba que iba a ayudar a tanta gente; mi intención era hacer partícipes a todos los enfermos renales, de que, aún estando enfermos, se podía llevar una buena calidad de vida.
Pero jamás se pasó por mi cabeza la cantidad de mensajes que recibiría dándome las gracias por haberles ayudado y haberles dado un pequeño empujón en sus ánimos.


A veces se me complica un poco la cosa, porque creo que no tengo más temas de los que hablar, pero de repente sale algo, una idea, y comienzo a desarrollarla.

Me resulta bastante difícil tener actualizado el blog, y me "rompo el coco", pensando sobre qué escribir.Por eso agradezco de corazón a todos mis seguidores, a través del blog, de facebook y twitter, que sigáis siendo fieles a esta sencilla página y que sigáis participando y realizando vuestros testimonios y vuestros comentarios.
Me encantaría saber que cada día aumentan el número de comentarios, opiniones y sugerencias. Esto me anima mucho y me hace seguir con más fuerzas.
                                 

 
 


Ana Hidalgo



10 comentarios:

  1. Felicidades!!! Gracias por hacernos sentir bienvenidos en tu casita, por los consejos, por las ideas y por la información que suministras.
    Que cumplas muchos más!!!
    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Eva. Porque me dais fuerzas y ánimos para seguir buscando temas que sean amenos, interesantes y sobre todo útiles para todos, en especial para los enfermos renales.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Ana. Dos años intensos y trabajados con la ilusión de haber puesto tu experiencia al servicio de los demás. Un acto de generosidad de tu parte. Me alegro de haberte conocido. Aún recuerdo mi primer comentario que estaba relacionado con mi padre que que solo tenía un riñón y el otro enfermo también.
    Bss y que sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Katy. Yo también espero que sean muchos más.. y con amigos y seguidores como tú, da gusto tener este blog que tiene tan buen ambiente.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Ana!!! Sabes que te he seguido desde el principio y considero que el blog día a día con mucho esfuerzo por tú parte, se ha ido abriendo camino en internet hasta superar los 1.000 seguidores. Las felicitaciones te las doy de todo corazón, pues a través de él nos estás prestando un gran servicio a los enfermos renales, con inteligencia, con gracia, dinamismo y buen humor. Espero y deseo que el blog y tú también crezcáis para estar siempre por encima de las solicitudes que pueda formular cualquier persona que lo necesite. En mi opinión, el crecimiento está asegurado y con toda seguridad, seremos muchos más para felicitarte en el tercer cumpleaños. Me siento orgulloso de haber conocido a una persona luchadora, con mucha ilusión y entusiasmo, dirigido especialmente a ayudar a los demás. Te deseo Ana, que seas feliz a tú manera, pues la felicidad no es lo que te comentamos los demás, sino lo que a ti te hace feliz de verdad.
    Un abrazo!!!
    Jaime

    Nota: Me atrevo a afirmar que hay muchos seguidores que les gustaría dejar un comentario, pero hay muchas personas que les cuesta mucho escribir y con muchas ganas de realizarlo, al final no lo escriben.

    PD: No sé como me identificará tú blog, pues en el día de hoy he efectuado muchos cambios en mi perfil, pero soy Jaime Bou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime (sigues siendo Jaime aquí).
      Ya sabes que tus comentarios hacen que me sienta muy bien y estoy muy contenta de que seas uno de mis seguidores más activos comentando mis entradas. Yo también espero que este blog que tanto esfuerzo me ha costado siga estando presente en mucho tiempo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones Ana.Te deseo que sigas muchos años más,por ti y por todos nosotros que te seguimos con una aptitud positiva porque tu nos la contagias.Cuando pasa muchos años enferma , das más valor a muchas cosas y yo le doy mucho valor a las personas como tú que dirigen su vida a pesar de las dificultades y se dan a los demás si pueden ayudarlos.Besos Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma, por tus palabras. No sabes cuánto me animan y me dan fuerza para seguir con este blog.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  5. hola Ana:

    aunque un dia despues del segundo aniversario de tu blog, MUCHSISIMAS FELICIDADES POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO y esperando que sean muchos mas.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alma. Yo también espero que sean muchos más.
      Abrazos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info