viernes, 28 de septiembre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 17 - 21 Septiembre



Semana del 17 al 21 de Septiembre

Hola compañeros/as, una semana más vuelvo a escribir este diario que me encanta. Ha sido una semana complicada, como últimamente viene ocurriéndome... en fin, paso a contaros como ha sido la experiencia esta semana.

Lunes 17 -
Empiezo como siempre hablando del fin de semana que ha sido movido, hemos hecho bastantes cosas, entre ellas, por ejemplo, el sábado fuimos a comer a casa de mi madre, mi marido tenia mucho trabajo y entonces no iba a venir a casa a comer por lo que decidimos irnos con los abuelos.

El domingo de nuevo comimos fuera de casa, esta vez en casa de los otros abuelos, es decir, los padres de mi marido, hicieron una barbacoa con motivo del cumpleaños de mi suegro y comimos todos alli. 

Llegó el lunes..... y antes de ir a diálisis tengo reunión en el cole, van ha hablarnos a los padres y madres de los niños de lo que se va ha hacer en el curso que acabamos de empezar y como van a orientar el curso con los nuevos métodos.
Ya en diálisis, llevo 4,300 kg. pero me pongo 3,500 para perder. Otra vez la misma historia del viernes, mareo, además bastante intenso, con lo que optan por quitarme un poco antes, ya que no me recuperaba demasiado y como es lunes lo que me llevo puedo ir perdiéndolo a lo largo de la semana. Al final me llevo de vuelta 1,300 kg. La tensión cuando entré estaba bien, ahora me la llevo bajita y claro voy tambaleándome por los pasillos. 

Miércoles 19 -
Un nuevo día; me he levantado, he llevado a Jose Manuel al cole y hemos estado en casa de una amiga desayunando. Ha sido una mañana buena, no estaba demasiado cansada, y me ha sentado muy bien la charla con las amigas, me rio mucho con ellas. 

De nuevo vuelta a diálisis, y  traigo otra vez 4 kilos, pero he llegado a una conclusión..... he cogido 1 kilo. Llevo desde el viernes mareándome en cada sesión, me dan incluso algunos calambres también, entonces tengo que reajustar el peso pero aumentando 1 kilo que he cogido. La tensión como en días anteriores, estaba bien a la entrada 12/7, pero en el momento del mareo me pongo en 8/4, al final la de salida no estaba para tirar cohetes y asi iba como iba 9/5.

Viernes 21 -
Viernes... y la historia continua. He vuelto a intentar salir en mi peso y no puede ser, me mareo, tengo que aumentar ese kilo, y por eso la doctora que ha pasado por la sala así lo ha hecho; llevo una semana de mareos constantes y los días posteriores a la diálisis no son mejores.

Hoy, no se por qué motivo, el dializador se ha coagulado y han tenido que sustituirlo junto con todas las líneas de la máquina porque a falta de  1 hora del fin de la sesión, ha dejado de funcionar la máquina.
En cuanto al peso, hoy traía 3 kilos, pero al final cuando han sustituido las líneas, me han aumentado 500 gramos más para que el suero que utilizaron para retornarme la sangre, para poder sustituir las líneas, no me lo trajera a casa de vuelta, pero al pasarme toda la noche sudando parece que he perdido más de lo que debiera y me he vuelto a marear.

Vuelvo a casa un poco mejor que estos días atrás, aunque estoy preocupada, ya que cuando me vine a diálisis por la tarde dejé a mi hijo con lo que parecía un principio de gastroenteritis, asi que vamos a ver como está cuando llegue y como pasa el fin de semana.

Bueno amigos/as, esto ha sido todo por esta semana, espero que sigáis ahí la semana próxima. Gracias como siempre por vuestro apoyo y comentarios...Nos leemos pronto!!

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

6 comentarios:

  1. Hola, Tamara.
    Mucho ánimo y a ver si para la próxima semana vas mejorando!!! Yo no dejo de leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva...por tus comentarios y por no dejar de leerme.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Animo hermanita que tu puedess besoss te kiero

    ResponderEliminar
  4. Mª Jose, hermana!! gracias como siempre por estar ahi, yo tambien te quiero muchisimo!! besos preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara, tú no me conoces pero yo si te leo y te escribo para desearte suerte y que no pierdas la esperanza, muchos ánimos, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola... espero que la proxima vez dejes tu nombre para la publicacion, me gustaria conocerte, aun asi gracias por tu comentario... "la esperanza es lo ultimo que se pierde..y yo no tengo fuerzas para dejar de luchar"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info