viernes, 14 de septiembre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 3 - 7 Septiembre




Semana del 3 al 7 de Septiembre

¡¡Buenos dias!! ¿Qué tal estáis? Yo me encuentro bien, aunque he de confesar que últimamente me he colado un poco con los líquidos, pero para que sepáis a lo que me refiero os cuento mejor como ha ido mi semana.

Lunes 3 -
Hemos estrenado mes, y parece que lo he celebrado por todo lo alto. Hoy traigo 4,700kg. y no estoy nada contenta, pero ya no hay más que apechugar y pensar en solucionarlo. Me he puesto 3,500kg. así que cuando termino la diálisis me traigo a casa 1,200kg de peso acumulado. La tensión es un dato que llevo bien, yo esperaba que se descontrolara un poco por traer tanto peso, y sorprendentemente no se ha alterado.

El fin de semana ha ido bien y hoy lunes hemos estado en el pediatra, con Jose Manuel,  pero para nada raro ni grave, es por el control del niño sano que le toca a los 4 años y como los acaba de cumplir venimos a que el pediatra le vea y asi le "pasamos la itv" para la vuelta al cole del lunes próximo.

Miércoles 5 -
Ayer martes estuve en casa de mis padres, estuvimos comprando y en la tintoreria, y al final se quedaron con el niño y me fui a tomarme un cafetillo con una amiga. 

Hoy miércoles la cosa no va mucho mejor en lo que al peso se refiere, traigo 4 kilos y es que el fin de semana con casi 5 y el peso que me traje el lunes de vuelta (1,200kg) no me ayudan mucho. Tambien me pasa una cosa curiosa, cuando llevo mucho peso y lo sé, me da ansiedad y la aplaco bebiendo más agua, es como la pescadilla que se muerde la cola, a veces me pasa eso, pero no lo hago a posta por supuesto, es sin querer, inconscientemente cojo la botella de agua del frigorifico y bebo más agua. En fin, la diálisis ha ido bien, pero me vuelvo a traer peso a casa, esta vez 700 gramos.

Viernes 7 -
El jueves fue un día movido. Fuimos a pasar la itv de la furgoneta de mi padre y ¡¡ la hemos pasado a la primera !!jajaja....Después fuimos a comprar y se me hizo tarde, entonces ya me quedé alli a comer con mi hijo.

Hoy Viernes traigo de peso 3,800 kg. pero me he puesto 3,500kg para perder, ya sabéis que más de ese peso me da miedo ponerme. La tensión está muy bien a pesar de llevar toda la semana con todos estos excesos, y me llevo de vuelta para el fin de semana 500 gramos que a ver que tal me van.

Espero que os hayais entretenido por lo menos con mi relato de la semana, espero que la semana que viene vaya mejor la cuestión del peso y como siempre lo que más espero es que sigáis ahí leyéndome.

Muchisimas gracias por una semana más, que os vaya bien y nos leemos la semana próxima. Besos!!!

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info