viernes, 7 de septiembre de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 27 - 31 Agosto



Semana del 27 al 31 de Agosto

Hola, muy buenas. ¿Cómo seguís?, espero que bien.. nosotros bien!! Paso a contaros como ha ido esta semanita de diálisis y eventos.

Lunes 27 -
¡Un domingo genial! Nos lo hemos pasado muy, muy bien, con todo el mundo disfrutando; hemos hecho barbacoa por el cumple de mi hijo Jose Manuel y han venido algunos de sus amigos y sus padres. Pasamos un buen rato hablando, riendo, comiendo... en fin un día para repetir más a menudo.
Todo esto se traduce en 3,500 kilos aunque me encuentro bien, no tengo ahogo ni la tensión alta. Una vez ya en diálisis y como en días anteriores he vuelto a pasar mucho frío, hasta el punto de que se me ponen los labios morados.. no se por qué será pero me pasa últimamente.

Miércoles 29 -
Ayer martes estuvimos en casa de mi tía y salimos con mis primos para que mi hijo jugara un rato en el parque. Le encanta montarse en todos los columpios, pero lo que más le gusta es correr. Yo creo que este niño debería ir a atletismo, jajaja.... disfruta mucho corriendo, hasta el mismo lo dice.

Hoy la diálisis también ha ido bien...traigo 3 kilos y vuelvo a encontrarme bien.. tampoco tengo la tensión mal pero ando un poco preocupada porque últimamente me tomo la pastilla de la tensión por la mañana y me vengo abajo, es decir que me duermo, me tengo que tumbar un rato en el sofá porque no puedo con mi vida. Tambien pienso que puede ser por la hemoglobina, pero a ver que pasa porque nuestro médico está de vacaciones y tengo ganas de que venga, para que nos haga analítica general y para que de una vez por todas volvamos a retomar el tema de entrar en lista de espera de transplante, que aún no estoy incluída y hace ya 1 año y 10 meses que volví a diálisis.

Viernes 31 -
El jueves estuvimos en casa de mi madre, como todos los jueves, fuimos a comprar y pasamos buena tarde. Después me fui con la hija de un amigo a ver un centro comercial nuevo que han puesto hace unos meses en Granada y que aún no habia visitado. Lo hemos pasado bien, nos tomamos un helado y compramos chucherias.

Hoy viernes en diálisis todo normal. Traía 3.200 y me he quitado 3.500k. Mucho peso para ser entre semana, pero bueno, ya estoy deseando que se vaya el verano. La tensión, cuando entré estaba bien pero cuando salí habia subido un poquito... aunque yo me encontraba bien solo un poco cansada por la pérdida de peso.

Espero que vuestra semana sea genial y como siempre os invito a volver a este diario la semana que viene, espero tener noticias del médico en lo que a la lista de espera se refiere... Un abrazo a todos y no lo olvidéis... Os espero!!

Tamara Fernández

Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info