viernes, 3 de agosto de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 23 - 27 Julio



Semana del 23 al 27 de Julio

¡¡Buenas!! ¿Que tal andáis?...Yo bien, como siempre, aunque esperando varias cosas que ya os iré contando conforme me vayan pasando, ahora paso a contaros como ha ido mi semana.

Lunes 23 -

Hoy llegamos del fin de semana y no estoy demasiado mal, o mejor dicho, no estoy demasiado cargada, pero he de reconocer que 3,500 kilos pesan. 

Me he despertado y he tenido algo que estaba esperando.... ¡¡mis libros!!  Me encantan. Uno de ellos es "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, el cual estoy deseando leer; y el otro es "Ojalá fuera cierto" de Marc Levy. De este último que os voy a decir.... es mi escritor favorito y me encanta su forma de escribir, como cuenta las cosas hasta tal punto que me meto en la historia y me siento protagonista. Por un momento soy yo quien recorre, por ejemplo, las calles de Estambul, como hace la perfumista del ultimo libro de Marc Levy que tengo ahora entre manos y que ya casi he terminado, " La química secreta de los encuentros".

Este fin de semana hemos estado en la playa, hemos ido más personas. Quedamos mi compañero y yo, con nuestras respectivas familias y allí, todos juntos, bañándonos lo hemos pasado genial. Incluso hemos disfrutado de nuestros helados a pie de playa

Miércoles 24 -

Otra mañana de sorpresas.
Me había comprado un bolso y ha llegado hoy; llevo una semana muy buena jejeje.
He estado arreglando las fotos de todo el año 2012 que las tenía en el ordenador, y es que, para no perderlas o mejor dicho, para tener siempre como una especie de copia de seguridad, mi cuñada y yo nos pasamos las fotos desde que nacieron los niños, ella me pasa las suyas y yo le doy las nuestras, así si hay algún fallo con los ordenadores siempre tenemos donde acudir.
Ayer martes fue un día especial de parque y de juegos, estuvimos en los columpios con los niños, mi cuñada y su hija, una amiga con su hija, y yo y mi pequeño. Les he echado fotos, ya os he contado en otras ocasiones que me encanta la fotografía y no pierdo ocasión para ir cámara en mano, jaja.


He llegado bien a diálisis, pero al subir....¡¡Oh oh!! el ascensor se ha parado, ME HE QUEDADO ENCERRADA EN EL ASCENSOR!!. La verdad es que no he estado más que 5 o 10 minutos, y no me he agobiado demasiado porque llevaba el teléfono y llame a diálisis para advertirlo y a mi marido para intentar distraerme.
Ya, al final, cuando escuché a los técnicos fuera empezó la impaciencia, y necesitaba salir de allí como fuera.


Bueno una vez sana y salva y fuera de aquel castigo he entrado en diálisis, me he pesado y 3 kilos al canto, no es tan grave y la diálisis ha ido muy bien. Hoy ha tocado ver un programa de canción, era una gala que hacia canal fiesta en Cadiz y ha estado muy bien.

Viernes 27 -

2,200 Kilos; ese es el peso que traigo hoy, aunque me he puesto 2,500 ya que es fin de semana y prefiero irme un poco por debajo. Al terminar me he pesado y veo que voy 500 gramos por debajo de mi peso, GENIAL!! Eso significa que puedo bajarme el peso seco.

Ha pasado el doctor y una vez más he vuelto a preguntar por la ampliación de mi estudio genético que está pendiente de que envíen los resultados desde Madrid, y hace ya varios meses que se encargó el estudio. Aún no sabemos nada, y como ha habido cambios de doctores, me ha dicho que tiene que preguntar a mi doctora anterior los pormenores del encargo del dichoso estudio, que parece que no quiere que nos enteremos de que pasa. Estoy deseando que lleguen los resultados.

Ha sido una diálisis normal y tranquila, hemos estado viendo la ceremonia de presentación de los juegos olímpicos y como siempre haciéndonos bromas entre nosotros.

Bueno espero tener un fin de semana tranquilo, ya que vamos a estar en casa y por ahora no tenemos planes, así que toca descansar y pensar en la próxima semana que seguro que nos va ha ir muy bien a todos. Un beso a todos y os espero en el próximo diario. ¡¡Gracias!!

Tamara Fernández

Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info