viernes, 31 de agosto de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 20 - 24 Agosto




La tarta que Tamara y su marido hicieron para su pequeño
Semana del 20 al 24 de Agosto

¡¡Buenas!! He vuelto una semana más; esta semana ha sido un poco complicada porque he tenido mucha tarea preparando cosas para el cumpleaños de mi hijo...Voy a contároslo y veréis por qué.

Lunes 20 -

"Hoy no me puedo levantar..." ¿Os acordáis de la canción? pues es literal. Estoy destrozada, no puedo con el cuerpo y es que ayer estuvimos pintando en casa, bueno, pintando y limpiando, y hoy estoy deseando de llegar a la diálisis para tumbarme en la cama y sencillamente "no hacer nada"....Ha sido un fin de semana muy ajetreado en casa y necesito un "kit-kat"

Hoy traigo 4 kilos, este verano que está haciendo no me da tregua y bebo mucho... de todas formas me he puesto 3,500 kilos ya que más peso me da miedo ponerme.
La diálisis ha ido bien, no hay nada que destacar, salvo que el día que llevo más peso salgo mucho mas cansada, pero luego me recupero en mi cita con mi cama cuando llego a casa.

Miércoles 22 - 

Hace mucha calor, sobre todo si te pones en medio de la ciudad, a las 16:30h., en busca de ingredientes que no encuentras, y a última hora, para la tarta de tu pequeño. Pero no pasa nada, a él le hace mucha ilusión y hace muchos meses que nos esta pidiendo, a su padre y a mi, una tarta en forma de rayo macuin, (ni siquiera se como se escribe jejejeje).
Hoy he hecho los bizcochos y cuando yo me vaya a la diálisis su padre se va a quedar ultimando la tarta y dándole los toques con el fondant que tantos sudores nos ha costado.

Hoy la diálisis ha sido un poco rara; veréis, llevaba 3 kilos pero me he puesto 3,200,y al cabo de un rato he empezado a sentir frío y he pedido que el aire que me da de frente lo apagaran. Al final he terminado tapada con una sábana y una manta, con los pies y las manos helados y los labios morados, no se que ha pasado pero me resulta muy raro tener tanto frío. Al final y a pesar de tanto frío he terminado bien con una tensión estupenda y nada de cansada.

Viernes 24 -  

¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS DE LUJO!!!! Lo ha pasado genial con sus abuelos, las titas y la prima. Le ha encantado su tarta, y se ha llevado una gran sorpresa porque él no la había visto, y de hecho, le hemos estado hablando todo el rato de tantas cosas, que la tarta se nos había olvidado...
Nos encanta, esa cara de ilusión que ha puesto cuando ha visto que tenía su tarta y, sobre todo, que era la que el quería, de rayo macuin (su ídolo). Por ver esa cara merecen la pena todas las calores y los sudores que haya que pasar...jejejeje....

He llegado a la diálisis con 3 kilos y la tensión bien, de entrada y de salida, sin cambios. Lo único que pasa es que con tanto estrés y nervios me ha salido un herpes en el labio superior, pero nada más.
Ha sido una semana muy especial por todos estos momentos que hemos pasado con nuestro peque que ya ha cumplido 4 años.

Espero que vuestra semana haya sido estupenda, nosotros seguimos adelante, y preparando una fiestecilla para el domingo, una barbacoa con sus amigos del cole, con piñata y todo. Pero eso ya es otra historia, como se suele decir en las películas... nos leemos la semana que viene y os cuento.

Besos a todos y miles de gracias por acompañarme cada semana.
Que seáis muy felices!!!

Tamara Fernández

Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info