viernes, 24 de agosto de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 13 - 17 Agosto

Preciosa foto de familia

Semana del 13 al 17 de Agosto

Hola a todos, ¿Cómo estáis? Supongo que bien, yo vuelvo con el diario una semana más. Espero que os guste y os quedéis a leerlo.

Lunes 13 -  

Hoy es el primer día de la semana de sesiones de diálisis, lo que quiero decir con esto es que.... sí, vengo más cargada, traigo 3,500 kg y además hace muchísima calor, con lo que he sudado en diálisis y he perdido un poco más de peso de lo que me había programado, 700 gramos por debajo de mi peso. Por este motivo, me han dado calambres.
Ha sido un poco doloroso, me empezaron a dar en el pie derecho y al doblarme para cogerme el pie con la mano, para aliviarme el calambre, se me ha agarrado otro calambre en la barriga, ese ha sido el peor, duelen mucho.
Bueno una vez pasado ese ratillo malo todo estaba bien, ha ido todo bien, y la tensión la tengo fantástica!

Miércoles 15 -

Es miércoles y esta calor no me ayuda, pero hoy tengo 1.5 kilos. Hoy ha sido un día largo y duro.
Desde ayer martes está mi marido enfermo, es el estómago, y lo está pasando realmente mal. Ir a urgencias es perder el día entero, pero cuando no queda más remedio, hay que ir.

Llegamos a urgencias a las 2 del medio día y rabiando, nunca había visto a mi marido así y tuve miedo. Además mientras esperábamos que nos atendieran, ya desesperados, tuvimos que pedir un calmante porque no podía más. Le pincharon primperan para las náuseas y nolotil para el dolor.
El problema vino después; el nolotil baja la tensión y mi marido estaba sin comer por lo que ya la traía bajita, entonces le bajó aún más y lo vi blanco, casi desmayado.
Nos atendieron a las 5 de la tarde después de que dos nefrólogos que me conocen hablaran con el médico de la consulta que tenía que atender a mi marido. Le sacaron sangre y a la media hora sabíamos los resultados.

Mientras él esperaba en la sala de urgencias los resultados, con un cóctel de medicamentos, entre los que estaba el valium, se quedó dormido y yo fui a casa corriendo a ducharme porque eran más de las seis y media de la tarde y yo tenia diálisis en una hora y algo. Cuando llegué de casa ya había salido, y yo me quedé en el hospital porque ya eran las 7 y algo, y yo entro a diálisis a las 8, así que fue un día de hospital increíble. 

Viernes 17 - 

Viernes!! Hoy son 3 kilos de nuevo; parece que lo tengo calculado, no bajo de los tres kilos.

Ayer, fui al pueblo de mis padres como todos los jueves, pero no hemos ido al parque, hace mucha calor y estoy ya organizando el cumple de mi pequeño.
Mi marido está bastante mejor, incluso está empezando a comer sopa y cosas así, blandas y suaves, y por lo menos está mucho mejor.

Este fin de semana vamos a pintar la entrada de la casa. Hace algunos meses tuvimos una avería en el baño y la humedad afectó a varias paredes, así que hasta que no se ha secado no hemos podido pintar.

La diálisis ha ido bien, la tensión sigue estando controlada y me encuentro genial!.

Espero que esteis todos bien, os deseo buenísima semana y que seáis muy felices....

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Hola, Tamara.
    Se te ve feliz y tienes una familia preciosa, espero que lo de tu marido sea un susto solo. Animo y gracias por compartir tu semana con nosotros.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti Eva por estar semana tras semana, soy inmensamente feliz de poder hacer esto y de que esteis ahí para apoyarme... Tengo la suerte de tener a mi familia... en alguna ocasión lo he dicho "sin ellos no seria nadie" ellos me impulsan y me dan fuerza... y si, gracias a dios lo de mi marido ya solo es una anécdota que contar! Gracias y muchos besos Eva!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info