viernes, 17 de agosto de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 6 - 10 Agosto

Después de un remojón, para aliviar el fuerte calor

Semana del 6 al 10 de Agosto

Muy buenas amigos y amigas, esta semana ha sido complicadilla, mucha calor, lo que se traduce en beber más y pesar más.....no doy mas rodeos y paso a contaros que ha pasado:

Lunes 6 - 

Ya os he adelantado que ha sido una semana complicadilla, y el todo de esta semana empieza, cómo no, en el fin de semana; si te pasas demasiado ya tienes toda la semana liada quitándote el peso de más que has ido acumulando por no quitarme todo el lunes.
Por ejemplo, lo que me ha pasado esta semana.
El lunes traje 4 kilos y como me da miedo ponerme más de 3,600, siempre me pongo de tope 3,500 con lo que me llevo a casa medio kilo guardado para la sesión siguiente.

Ha sido un día sin alteraciones, normal, más bien demasiado tranquilo. He estado en casa todo el día haciendo las tareas típicas caseras, ya sabéis, limpiar, limpiar y limpiar.
Mañana martes vamos a ir a casa de una amiga mía; iremos mi hijo y yo. Su hijo y el mío son compañeros del colegio y así juegan juntos y se bañan; estuvimos de piscina y de merienda, todo muy divertido; procuramos aprovechar para hacer cosas juntos todos los días, pero en especial los martes y los jueves que no tengo que ir a diálisis.

Miércoles 8 - 

Exacto, hoy traigo otros 3,500 kilos, porque claro como os conté el lunes me lleve a casa 500 gramos y entonces arrastro toda la semana sobrepeso.
En diálisis todo bien, como siempre, de bromas con mis compañeros, metiéndonos los unos con los otros, nos lo pasamos bien...siempre desde el cariño porque nos queremos, pasamos muchos días juntos y ahora estamos de broma, pero en cuanto le pasa algo a alguno lo sufrimos todos.

Mañana jueves tengo que ir con mi padre a seguir arreglando papeles, no se si os he comentado que en mayo de hace un año le dio un ictus y no puede conducir, de todas formas no me pesa, me sirve de distracción, le acompaño y así hablamos también un rato. El jueves por la tarde también suelo ir a casa de mis padres, voy todos los jueves. Subo con mi hijo porque ahora coincide que hasta que sean las fiestas, durante todo el verano ponen en el parque municipal una colchoneta de esas gigantes para que por turnos los niños se suban y den saltos y eso a mi hijo le encanta. Cada día es de una temática, bob esponja, spiderman, las princesas disney, dora la exploradora...en fin no nos aburrimos.

Viernes 10 - 

Hoy traigo 3 kilos, ha sido una semana complicada en cuanto al peso.
Ahora si estoy deseando que se pase el verano, no quiero seguir llevando este peso, pasamos mucha calor estos días que está haciendo tan malos.
Hoy para comer me he permitido el lujo de comer sandia,  ¡me encanta!

En diálisis nos hemos reído mucho. Han estado en el turno dos enfermeros que son la leche y entre unas cosas y otras nos hemos reído muchísimo... Ademas, curiosamente a uno de nuestros compañeros se le ha hecho un hematoma en su brazo de la fistula y da la casualidad de que ese hematoma tiene forma de "pollo" le han pintado el pico y es exactamente igual que una perdiz, jajajaja que jaleo se montó con el pollo y lo que nos reímos todos, ¡hasta le hemos echado fotos!
Hemos vuelto a ayudarle a rellenar otra lotería, a ver  si esta vez le toca.
Bueno, ya ha llegado este relato al fin, me despido de vosotros hasta otra semana, espero que sigáis leyéndome como hasta ahora y que vuestra semana sea muy prospera y feliz. Besos y abrazos, nos leemos amigos/as!!!

Tamara Fernández


Ana Hidalgo

1 comentario:

  1. evangelina cedeÑo23 de agosto de 2012, 21:52

    Holaa! Soy de rep dom Mi papa ya lleva 2 años en dialisis pero debido a que es diabetico hipertenso y entre cosas y medio loco. Ya le han hecho 2 fistulas y una reconstruccion de una de ellas. Hace 1 dia se le daño la fistula. Y ya no hay mas vias de acceso. Hoy le hicieron un cateter en el pecho y todo es muy dificil..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info