viernes, 10 de agosto de 2012

Diario de mis diálisis (por Tamara Fernández) 30 Julio - 3 Agosto


Tamara, esperando para entrar en diálisis

Semana del 30 de Julio al 3 de Agosto

Hola a todos, acabamos de estrenar mes y bien estrenado, con mucha calor, típico del mes de agosto. Aquí os dejo como siempre mi diario. Una vez más os cuento lo que me pasa esta semana, espero que os guste:

Lunes 30 de Julio  

Hola a todos, aquí comienza mi semana, hoy un poco cansada pero es normal después del fin de semana que además ha hecho mucha calor.
Hoy el peso que tengo que quitarme son 3,500 kg, y al final de la sesión me llevo 500 gramos de vuelta a casa. Llevo varios días con la tensión bien, pero cuando me voy me baja a 10-6 o 10-5 que no es demasiado baja pero si lo suficiente para que termine cansada; supongo que también tiene que ver la calor.

Mañana martes me espera un día movido ya que voy a visitar a dos de mis tías, una por la mañana y otra por la tarde. Viven bastante alejadas la una de la otra y yo no soy muy dada a las visitas, pero de vez en cuando me gusta sorprenderlas. jajajaja.

Miércoles 1 de Agosto

El miércoles ya va mejor, traigo solo 2,500kg aunque me pongo 3 kilos. Tengo la tensión a 12-7 que está muy bien, pero otra vez termino en 10-6 y ,como últimamente, cansada.
Richi, una de las auxiliares nos ha hablado de que ha leído en una revista información acerca de los cruceros que hay con máquinas de diálisis para que los que estamos en esta situación no nos perdamos la oportunidad de realizar un viaje así. La verdad que es una buenísima opción y una oportunidad que nos brindan al poder disponer de máquinas a bordo y de personal sanitario.
Uno de nuestros compañeros ha estado echando la primitiva online y le hemos estado ayudando diciendo números al azar porque en broma le hemos dicho que si le toca nos tiene que invitar a algo jeje, ¡¡ Qué barato es soñar!!.

Viernes 3

Ayer jueves fue un día muy muy movido, he estado en pueblos vecinos arreglando papeles con mi padre y luego en Granada capital para entregar papeles, total que nos hemos pasado toda la mañana de arriba a abajo y después hemos recogido a mi madre en Granada, y.....¡¡ premio!! nos ha invitado a helado.
Al final se me ha hecho tarde y me he quedado a comer en casa de mi madre con mi hijo. Me he hartado de beber, he pasado un día horrible de sed, de calor y de sudar.
Por la tarde nos fuimos al parque para que el peque disfrutara un poco allí con los niños y con una colchoneta gigante que ponen para que los niños salten.

Hoy, viernes, al levantarme estaba muy cansada, como anoche cuando me acosté ya estaba así, parece que no descanso durante el sueño. En fin traigo 2 kilos pero he pedido que me pongan 2,500 y una vez mas me vengo 500 gramos por debajo de mi peso. 
Un día más le he cogido a mi compañero su libro de sopa de letras y he estado entretenida.

Me he dedicado toda la mañana a limpiar y mi pequeño ha estado haciendo sus deberes, tiene un cuaderno rubio, esos famosos que todos conocemos. 

Ha sido una semana tranquila, aunque a decir verdad no he parado. Espero que la vuestra haya sido genial, me encanta leeros. Gracias como siempre por estar ahí. Muuuaa!!

Tamara Fernández

Ana Hidalgo

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantener el diario, a veces los que aún no estamos en diálisis tenemos muchos temores sobre lo que nuestra vida podrá cambiar, leerte hace que uno se de cuenta de que si se quiere, tu vida no tiene que cambiar mucho! Animo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte cada semana, los que aún no necesitamos diálisis a veces nos preguntamos cómo será y si nuestra vida cambirá mucho, gracias por demostrar que se puede seguir adelante y además ser feliz, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Eva pm Gracias a ti por seguir leyendome, es un placer para mi poder escribir el diario y sentir que estais ahi, vosotros a mi me aportais muchisimo. Espero que haya cambiado un poco tu vision de la dialisis, a todo hay que acostumbrarse ya que ante todo hay que seguir disfrutando de la vida siempre. Un saludo fuerte y animo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info