viernes, 27 de julio de 2012

Diario de mis diálisis ( por Tamara Fernández) 16-20 Julio




Semana del 16 al 20 de Julio

Muy buenas a todos!! Espero que tengáis una semana fantástica yo paso a contaros como ha ido la mía:


Lunes 16 -
Este no es un lunes más, no es un lunes como otro cualquiera, estoy muy agobiada, asustada más bien, me he pasado bastante el fin de semana y ahora entre la culpa y el ahogo por el peso estoy un poco de bajón. Traigo la friolera de 4,600 kilos y la verdad no me siento orgullosa, tengo miedo y estoy deseando llegar a la diálisis para rebajar esto.
Me he puesto 3,600 kilos para quitarme, no me quito más peso porque me da miedo. Sorprendentemente la diálisis ha ido genial, no me he sentido mal, ni la tensión se ha disparado, ni nada raro.

El médico sigue sin entregarme los resultados de la analítica y la verdad es que estoy algo mosqueada porque mi compañero y yo, somos los únicos de la sala que estamos esperando los dichosos resultados y el tratamiento.
Al llegar nos hemos encontrado, mi compañero y yo, un sobre en nuestra carpeta con todos los resultados, y nadie nos explica nada; estamos un poco enfadados.

También os cuento que ahora me ha dado por el verde, jajajaja, todos los días intento vestirme con colores alegres y conjuntar pulseras y pendientes y maquillarme más o menos del color que me visto, es otra de las maneras que tengo de ponerle color y alegría a la vida.

Miércoles 18 -
3 kilos. Estoy mejor, también es verdad que es mucho peso para mitad de semana pero hay que contar que me traje 1,200 kilos del lunes, no me quité todo el peso y además hay que sumar el suero que se necesita para retornar la sangre cuando se termina la diálisis.
De todas formas me he permitido el lujo de comerme un helado que estaba buenísimo.
La hemoglobina está recuperándose; ya tengo 10,3 y me noto un poco menos cansada, por lo menos no voy durmiéndome por todos los rincones.

He ido a ver a una compañera que vende bisutería y la verdad es que me ha encantado. Me he comprado unas cuantas pulseras para combinar con mis nuevos looks! jejeje.

Viernes 20 -
Hoy ha venido el médico...¡por fin!. Ha venido prácticamente directo hacia nosotros; estamos situados al final de la sala. Ha estado explicándonos la analítica, y comentándonos el tratamiento, porque ha realizado algunos cambios en base a los resultados que arroja la analítica.
Comienzo, pues, con un nuevo tratamiento para el control del fósforo, aunque sigo sin online. La analítica no esta mal, al contrario, ha salido bien y salvo el cambio de medicación del fósforo no hay mucho más que  comentar. Todo sigue igual. Hoy he traído de peso 3,100 y la diálisis no ha ido mal.

Me encuentro bien y además estoy preparando una escapada a la playa. ¡Qué ganas tengo! Porque además a mi hijo le hace mucha ilusión.
¡Ah! por cierto, me he hecho un auto-regalo; dos libros y un bolso, estoy super impaciente porque lleguen, a ver si no tardan mucho.

Esto ha sido todo por esta semana, espero que vaya bien para vosotros también.
Un fuerte abrazo, y gracias a todos por estar ahí!.. Besos.

Tamara Fernandez
Ana Hidalgo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info