miércoles, 27 de junio de 2012

"Tengo cáncer y sigo brillando"


Una vez más quiero compartir con vosotros un artículo lleno de positividad y fuerza.
Alejandra Baca, nos demuestra que aunque estemos enfermos podemos brillar y sentirnos bien con nosotros mismos. Que se puede seguir viviendo con alegría y optimismo. Aprended de ella, sobre todo aquellas personas que se hunden y no ven la salida, que la depresión y la angustia les invade al estar enfermos.
Os dejo sus fotos y sus comentarios


Gracias Jesús Herrera, una vez más, por ser parte de esto y por hacer todo esto por mi!!!!!! Ya pronto será un año de que me entere que tengo cáncer, y si, cambió mi vida, mi modo de pensar, mientras mi cuerpo se enfermaba, mi alma se purificó y sanó heridas del pasado, ahora que me siento tan llena de paz, y empiezo a sanar por fuera (con un proceso largo, difícil de entender y muy doloroso).. Puedo decir que soy mas feliz ahora, con todo y mi enfermedad (no se cuando sanaré por completo, sin embargo sé que Dios me hará el milagro) . Mi vida es totalmente normal como la de ustedes, solo que en vez de tener una casa, yo tengo dos… Mi hogar en mi casa, con mi familia de sangre, y el hospital, con la familia que me acoge (Doctores, enfermeros, camilleros, cocineros y de limpieza), quizá no tengo la misma condición que tu, me cuesta el triple de trabajo, pero mi vida es totalmente normal!!! "Tengo cáncer y sigo brillando"
Por ultimo, si no me hubiera enfermado, no hubiera conocido a personas tan maravillosas como todos ustedes que me apoyan día con día. Los quiero!!!!!!!!!

Fotógrafo:Jesús Herrera
Quimio, odio todo lo que provocas en mi cuerpo, las noches sin dormir, el olor, el color, los dolores de cabeza, los temblores y el frio, la temperatura, el dolor en mis huesos, mi cabello, mis uñas, los mareos, la anemia, el dolor de estómago y el ácido en mi esófago, las llagas en mi boca y todo eso que solo tu y yo sabemos que haces... Pero a la vez te tengo amor...porque tengo la certeza y la fe de que me vas a curar y todos esos malestares inmensos desaparecerán cuando todo esto termine... Así que, ¡¡¡¡¡¡VENENO CÚRAME, QUE QUIERO VIVIR!!!!!!
 De: Alejandra Baca




Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Brilla pero lo hace no solo por su belleza sino por su actitud. Ejemplar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Katy, es una mujer digna de admiración.
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info