"Tengo cáncer y sigo brillando"


Una vez más quiero compartir con vosotros un artículo lleno de positividad y fuerza.
Alejandra Baca, nos demuestra que aunque estemos enfermos podemos brillar y sentirnos bien con nosotros mismos. Que se puede seguir viviendo con alegría y optimismo. Aprended de ella, sobre todo aquellas personas que se hunden y no ven la salida, que la depresión y la angustia les invade al estar enfermos.
Os dejo sus fotos y sus comentarios


Gracias Jesús Herrera, una vez más, por ser parte de esto y por hacer todo esto por mi!!!!!! Ya pronto será un año de que me entere que tengo cáncer, y si, cambió mi vida, mi modo de pensar, mientras mi cuerpo se enfermaba, mi alma se purificó y sanó heridas del pasado, ahora que me siento tan llena de paz, y empiezo a sanar por fuera (con un proceso largo, difícil de entender y muy doloroso).. Puedo decir que soy mas feliz ahora, con todo y mi enfermedad (no se cuando sanaré por completo, sin embargo sé que Dios me hará el milagro) . Mi vida es totalmente normal como la de ustedes, solo que en vez de tener una casa, yo tengo dos… Mi hogar en mi casa, con mi familia de sangre, y el hospital, con la familia que me acoge (Doctores, enfermeros, camilleros, cocineros y de limpieza), quizá no tengo la misma condición que tu, me cuesta el triple de trabajo, pero mi vida es totalmente normal!!! "Tengo cáncer y sigo brillando"
Por ultimo, si no me hubiera enfermado, no hubiera conocido a personas tan maravillosas como todos ustedes que me apoyan día con día. Los quiero!!!!!!!!!

Fotógrafo:Jesús Herrera
Quimio, odio todo lo que provocas en mi cuerpo, las noches sin dormir, el olor, el color, los dolores de cabeza, los temblores y el frio, la temperatura, el dolor en mis huesos, mi cabello, mis uñas, los mareos, la anemia, el dolor de estómago y el ácido en mi esófago, las llagas en mi boca y todo eso que solo tu y yo sabemos que haces... Pero a la vez te tengo amor...porque tengo la certeza y la fe de que me vas a curar y todos esos malestares inmensos desaparecerán cuando todo esto termine... Así que, ¡¡¡¡¡¡VENENO CÚRAME, QUE QUIERO VIVIR!!!!!!
 De: Alejandra Baca




Ana Hidalgo

Comentarios

  1. Brilla pero lo hace no solo por su belleza sino por su actitud. Ejemplar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Katy, es una mujer digna de admiración.
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)