viernes, 22 de junio de 2012

Diario de mis diálisis ( por Tamara Fernández) 11-15 Junio


Tamara en diálisis
Semana del 11 al 15 de junio

Buenos días amigos/as, aquí estoy una semana más como ya os dije, espero que os guste:

Lunes 11 - He llegado a diálisis y me he pesado. No es demasiado peso el que traigo, solamente 3 kilos, que para mi está muy bien; intento no pasarme pero es que hace bastante calor.

Hoy ha vuelto con nosotros una compañera que había estado la semana pasada en Málaga de mini-vacaciones. Nos subimos a la cama y sin saber cómo empezó una guerrilla de agua con las jeringas. Lo pasamos bien, sobre todo nos mojamos y nos reímos mucho.

Por fin vamos a poder saludar a nuestro nuevo médico, que desde que nos comunicaron el cambio aún no le habíamos visto por allí en nuestro turno.
Lo primero que hago es pedirle que me cambie unas pastillas que estoy tomando para el fósforo pues no me sientan muy bien.
La diálisis de hoy ha sido un poco pesada, he terminado cansada y con dolor de cabeza, al llegar a casa también he tenido que tomarme un polaramine porque tengo picores debido a mi fósforo alto.


Miércoles 13 - Anoche nos avisaron de que hoy miércoles por la mañana tenemos reunión con el nuevo jefe del servicio de nefrología; corren ciertos rumores de pasillo y quiere aclararnos las cosas. Esto se convierte en una disputa, casi se pelean allí los médicos.. Esperemos que sea tal y como nos promete el jefe y todo se quede así y solo haya cambios para mejorar nuestra situación como pacientes.

Hoy traigo 2 kilos, así que la diálisis ha ido bien. Hoy, entre nosotros, los compañeros de diálisis, nos ha dado por hacernos cosquillas y vamos buscando al más desprevenido para hacérselas... jajajaja....¡No inventamos nada bueno!.

Mañana jueves voy a recoger a una amiga por la mañana y por la tarde nos invita a ir a merendar y a la piscina; nuestros hijos son compañeros del cole, nos lo pasamos muy bien.


Viernes 15 -  El peso de hoy no está nada mal, solo 1,200 kg. Me he programado 1,500 para ver si puedo bajarme el peso seco, y.... efectivamente, me ha salido y me vengo con 500 gr. por debajo de mi peso. Estoy muy contenta, especialmente porque para entrar en lista de espera tengo que perder peso y poco a poco parece que voy consiguiéndolo.

Hoy hay un enfermero que fue el primero que me hizo una diálisis, y siempre estamos "chinchándonos" y hoy hemos jugado a las peleillas, jajaja... me río mucho con él cuando está de turno.

Este fin de semana hay que portarse bien porque nuestro médico nos ha dejado analítica. Llevo unos días en que me levanto con naúseas, y no sé por qué, bueno más bien me parece que porque llevo unos días que desayuno un café bebido y entonces las pastillas me afectan al estómago.

Esto ha sido todo en mi semana de diálisis, espero que sigáis viniendo a ver mi diario, un saludo y buena semana!!

Tamara Fernandez



Ana Hidalgo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info