sábado, 2 de junio de 2012

Concierto de Aurora Beltrán en Barcelona



Ayer estuve en el concierto de Aurora Beltrán, acompañada de Eva Rada. ¡Me encantó!.

Aurora, que anteriormente cantaba con el grupo Tahúres Zurdos, cantó en directo y en acústico con una voz particular, propia y de forma muy expresiva.

En directo es maravillosa, desprende una fuerza y una energía contagiosa. Sus canciones tienen gancho y cuando la escuchaba quedaba hipnotizada. Mi marido que no la conocía también quedó encantado con sus canciones y su energía positiva.

Quedé gratamente sorprendida cuando me dedicó una canción y habló de lo mucho que le estaba ayudando con mi blog. ¡Casi se me saltan las lágrimas!

Para finalizar su actuación, cantó la canción "Invicta", emotivo tema, que ha compuesto a raíz de su enfermedad renal. El lema de esta canción es "debilitada pero no vencida". Se puede caer pero siempre, siempre debemos remontar.


Luego, pude charlar un rato con ella, en la firma de su disco, y de nuevo me sorprendió regalándome una camiseta (que por cierto la llevo ahora mismo puesta).


Gracias, Aurora, por esta maravillosa velada y espero poder volver a verte de nuevo.
     




Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info