domingo, 11 de marzo de 2012

Mensajes con satisfacción incluida


Hay días como hoy que me alegro muchísimo de haber creado este blog. He recibido un mensaje en el cual una chica me escribía diciendo lo siguiente:

"Hoy acabas de hacer sonreír a mi padre de estar en una situación tristona y deprimida, le acaban de diagnosticar insuficiencia renal, le están determinando de que tipo es, pero al leerte se ha dado cuenta de que se le vuelve abrir un mundo de posibilidades, ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! y contar con tu experiencia... "

Es para estar contenta ¿No?
Recibo mensajes de este tipo casi a diario; también los recibo con dudas y consultas. Algunas están en mi mano contestarlas, otras aconsejo que acudan a su médico y que pregunten todas las dudas que tengan y que se informen debidamente.


Cuando creé este blog no tenía ni la más mínima idea de como iba a funcionar, ni de que iba a ayudar a la gente de esta forma. Lo que pasa es que esto es adictivo; cuánta más gente me escribe agradeciendo y alabando mi trabajo, más me implico yo en ello.

Pero la satisfacción que siento es enorme. Saber que otra persona, en cualquier punto del planeta, haya cambiado la forma de ver su enfermedad y que yo he contribuido, aunque sea en una pequeña aportación, es para mi un logro increible. Nunca me lo hubiera imaginado.

En fin, quería compartir con vosotros esta experiencia en relación a los mensajes que recibo a diario.



Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Hola Ana, también me alegro muchísimo del mensaje que nos has hecho partícipes, pues siempre es muy satisfactorio que a una persona con la entrega que tienes le lleguen mensajes en los que te hacen sentirte útil y hasta realizada, si cabe.

    Te felicito, con abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jaime, por comentar y gracias por tu felicitación.
    Un abrazo y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info