El 29 de febrero es una fecha "rara"; no es una fecha que se da todos los años, sino en años bisiestos (cada cuatro años). Es perfecto para celebrar el día de las Enfermedades Raras: "Un día único para personas únicas". 

El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra en todo el mundo y este año tiene como principal meta reivindicar la solidaridad internacional hacia las familias con patologías poco frecuentes.
En este día se pretende luchar contra la indiferencia: de la población y de los gobiernos; el lema es "Vacúnate contra la indiferencia". Muchas de estas personas son dependientes y necesitan ayuda domiciliaria o en hospitales y residencias, por eso las personas que se vacunen aportarán su granito de arena.
Para saber más, visita la página de Feder.
La indiferencia es el peor de los remedios, la peor de las posturas. No mires hacia otro lado. No hagas como que no ves nada. Ven. Ayuda. Solidarízate.
Ana Hidalgo
No sabemos lo que se sufre hasta que conoces personas cercanas que te acercan a este mundo tan difícil.
ResponderEliminarHabrá que seguir trabajando para que tengan mejor calidad de vida
Tienes razón, Katy. Es difícil comprender a estas personas si no estás en una situación parecida, pero es cuestión de seguir insistiendo en la solidaridad y en concienciar,a toda la población, de que existen personas desamparadas por ser un número muy reducido con alguna enfermedad "rara".
ResponderEliminarUn fuerte abrazo