jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya están aquí Los Reyes Magos!



Ya estamos en vísperas de Reyes y por mi ciudad están a punto de pasar, con sus vistosas carrozas, los tres Reyes Magos de Oriente con sus respectivos pajes.
Los niños, y los no tan niños, preparados (algunos incluso con bolsas) para recoger los caramelos que tiran. También llega a la cola de esta caravana los carboneros tan ennegrecidos como el propio carbón que transportan.
Los niños más pequeños se esconden detrás de sus padres, con el temor de que este año les toque a ellos recibir un trozo de carbón por haberse portado mal.
Mi deseo para este año es el mismo que el anterior y el anterior y el otro...SALUD. Que teniendo una salud medianamente buena se puede afrontar todo lo demás .
Que paséis un Feliz Día de Reyes.



Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Quería saludarle y aprovecho de mencionar que en mi Blog e agregado un Scroll de Publicidad de Sitios enlazados, en la cual usted también aparece gracias a su incorporación de Guarida de Links en su espacio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JC.
    Un saludo y espero que este año sea excelente para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info