domingo, 1 de enero de 2012

El primer día del Año



Hoy comienza un nuevo Año y aquí me encuentro, sentada ante el ordenador, pensando y haciendo balance de lo que fue para mí el año que acabamos de dejar.
No voy a entrar en detalles, pero en el terreno personal y de salud ha sido para mí un año bastante bueno.

De momento, mi riñón, mi "niño", sigue conmigo y en bastante buen estado a pesar de tener pasados 20 años. Es un campeón y me he propuesto, cuando comía las uvas, mejor dicho me atragantaba, conservarlo cuidándolo como el mejor de los tesoros.

Otro tema que me ha dado muchas satisfacciones aunque también bastante trabajo es este blog, del cual estoy cada día más orgullosa pues está cumpliendo con el objetivo que pretendía... ayudar y animar a otras personas en situaciones iguales o parecidas a la mía.

Y, finalmente, he vuelto a bailar, que siempre ha sido una de mis pasiones. El bailar en el grupo en el que actualmente estoy es para mí como una batería que reactiva mis energías y que aumenta mi optimismo y alegría.

En fin, que en general, por mi parte, ha sido un año bastante bueno y espero que éste que comienza siga siendo igual o mejor.

Y sobre todo espero que este año se sumen más personas altruistas que donen sus órganos para que otras personas puedan vivir y mejorar su calidad de vida .
Brindo por eso.

Un abrazo a todos.


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info