Mi regreso de Bretaña


La casa de mis suegros
Ya estoy de nuevo en casa. Menuda paliza de coche; menos mal que hemos parado cada dos o tres horas a estirar las piernas, a tomar un café, a visitar el servicio, o para comer. Pero a pesar de todo, con los paisajes tan impresionantes que encontrábamos circulando y la música sonando, la carretera se ha hecho menos pesada. 

Bretaña es preciosa, aunque esta vez la visita ha sido más bien de tipo familiar y casero. Hemos pasado más tiempo en casa de mis suegros que dando paseos..... ¡ Con el frío que hacía en el exterior cualquiera se recreaba mucho tiempo dando un paseo ! . 

Otras veces que he ido a Bretaña ha sido en verano, aunque allí el verano no es demasiado caluroso; pero ésta vez me ha encantado ver el paisaje totalmente diferente, con una variedad de tonos marrones, rojizos y verdes preciosos.

He intentado no sobrepasarme demasiado en la comida y en la bebida y creo que lo he conseguido.........! peso incluso unos gramos menos que al irme ¡ y eso que la comida bretona es rica en grasas: pâtés, mantequillas, quesos, panes riquísimos, crêpes ............ Ha sido una Navidad agradable y mi marido ha disfrutado de la compañía de toda su familia.

En fin que ya estoy de vuelta en casa y ahora toca deshacer el equipaje.........lo más pesado.



Ana Hidalgo

Comentarios

  1. Gracias, Lola.
    En estos momentos estoy deshaciendo las maletas a ratos.... Me resulta lo más pesado del viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola ana:

    me da muchisimo gusto que ya estes de vuelta a tu hogar y que la visita a la casa de los suegros hay sido maravilloso.
    en este año nuevo que se esta a visperas de inciar, espero que tus sueños se hagan realidad, pero recuerda ser inmensamente feliz hoy y siempre, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Almalu.
    Yo también te deseo un buen Año y que todos tus deseos se cumplan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)