viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012 !!!

Otra Nochevieja llega y otro Nuevo Año empieza, y en ese tiempo, durante el brindis que anuncia el nacimiento de otro año, nos preguntamos si hemos conseguido lo que nos propusimos hace exactamente un año.

Algunos habrán conseguido alcanzar sus metas, otros lo habrán intentado con ganas pero sus buenos propósitos se habrán quedado por el camino... y muchos, lo habrán pensado pero se habrá quedado en eso.... en pensamientos.

Si quieres que tus buenos propósitos y tus deseos se cumplan, debes ser realista y no querer abarcar demasiado. Comenzar con cosas sencillas, o con una sola cada vez. Si te propones hacer varias cosas a la vez, por ejemplo: hacer dieta, ir al gimnasio y dejar de fumar... lo más problabe es que acabes desistiendo de todas, por agobio, por aburrimiento y por falta de voluntad.

Es mejor proponerse una sola meta y cumplirla, con tranquilidad, sin agobiarse ni queriendo hacerlo deprisa.... hay todo un año por delante para conseguirlo; "lo que puedes hacer, o sueñes que puedes hacer, empiézalo".

Así que con este consejo aprovecho para mandaros mis mejores deseos para este año que va a comenzar. Que seais muy felices en este Año Nuevo 2012. Muchos besos.

"En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo".


Ana Hidalgo

4 comentarios:

  1. Feliz Año, que sigas alimentando este blog tan bien como hasta ahora y gracias por enseñarme tantas cosas que desconocía de esta enfermedad.
    Besos
    Pilar (Mafi)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mafi por tu comentario y por tus palabras, que me animan a seguir con más ímpetu.
    Espero que pases un buena Nochevieja y que en el Año 2012 se cumplan tus deseos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias por la felicitación.

    Que en el próximo año tengas tanta persistencia y tenacidad para publicar tantos y buenos temas como lo has realizado en este y que tu blog siga creciendo y creciendo.

    Referente a la consecución de metas u objetivos, desde mi punto de vista, observo a algunos de nuestros compañeros de enfermedad que están muy centrados en los efectos y no abordan la causa, para superar la misma y también los efectos y esto les haría estar algo más contentos y motivados para enfrentarse a los baches que nuestra vida conlleva. Por otra parte tampoco existe ningún blog, a excepción del tuyo dedicado en especial a ayudar al trasplantado a como motivarse y controlar el pensamiento negativo y encontrar más bienestar y algo de felicidad, por encima de la enfermedad, pero bueno tampoco debe ser muy fácil conseguir esto en las personas que sufren.

    Deseo que disfrutes de una Nochevieja entrañable y divertida y que en 2012 se veas realizados la mayoría de tus metas.

    Muchas Felicidades!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Jaime por tu comentario, que como he dicho anteriormente me ayuda a seguir con más empeño en mi tarea.
    En relación a lo de que no hay demasiados blogs que se dediquen a tratar una enfermedad crónica con optimismo, esperanza y fuerza, creo que es lo que tu comentas: es difícil mantener siempre el espíritu y el ánimo arriba en muchos momentos. Por eso mismo escribo este blog, además de ayudar a los demás, muchas veces me ayuda a mi también.
    En fin, espero que este Año Nuevo que comienza sea para ti y toda tu familia un buen año, te lo deseo de corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info