jueves, 27 de octubre de 2011

"Quiero dar VIDA", carta de un donante de órganos



Ayer por fin hice algo que tenía pendiente conmigo mismo, después de meditarlo y como promesa que hice.

Ya soy donante de órganos y la verdad es que me siento bien pensando que si por desgracia me pasa algo parte de mí ayudará a las personas que lo necesiten y de cierto modo seguiré viviendo.

No quiero parecer un héroe por lo que he hecho, ha habido ya muchos héroes convertidos en angeles salvadores  por su deseo o el deseo de sus familiares de donar sus órganos, y otras personas que llegado el momento lo harán.

Esta es solo una humilde carta con la cual espero que todas las personas que la lean tomen conciencia de que una vez dejemos este mundo, ¿para qué queremos llevarnos lo que a otras personas les puede salvar la vida?

Puede ser una decisión dificil de tomar; hablando con compañeros de trabajo incluso he comprobado que a algunos les pone nerviosos solo hablar de ello, otros parecen más receptivos y tienen la idea de hacerlo y otros incluso ya lo son, mi pregunta hacia ellos es la más directa que se me ocurre ¿qué pasaría si tú lo necesitaras, o alguien de tu familia? seguro que nos gustaría que un ángel nos regalara la vida, ¿verdad? 

¿Quién no sería capaz de donar un riñón a su hemano enfermo, o donar médula ósea a un familiar si es compatible? cualquiera lo haríamos, y seguiriamos viviendo, ¿por qué entonces no donar todos nuestros órganos y salvar la vida a quien sea cuando dejemos este mundo?

A todos creo que nos da miedo la muerte, a mi el que más, pero como me llegará, he pensado que puedo hacer un último acto de buena fé y ayudar a los demás, como dice mi gran amigo Jose Luis Sevillano, REGALAR VIDA ,  ¿hay algo más bonito que este acto sea tu último legado? yo creo que no.

No os aburro más, pero me gustaría saber que por lo menos las personas y amigos que lean esto, reflexionaran sobre la idea y como se despediria mi gran amigo Jose Luis, UN ABRAZO DE VIDA.

de Felix Moya Moyano







Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info