martes, 13 de septiembre de 2011

MI blog cumple un año

Hoy cumplo un año desde que inicié mi andadura, con mucha cautela y con desconocimiento total, en el mundo del blog.

En el transcurso de todo este tiempo he podido comprobar que ha sido todo un acierto, y que lo que yo pretendía, ayudar, además de informar, lo estoy logrando.

En este año han sido muchas las personas que han acudido a mi blog en busca de respuestas sencillas y en busca de consuelo. Sobre todo aquellas personas que comienzan con la enfermedad y que todo les suena extraño.

Intento que sea un blog ameno y fácil de entender. Además, procuro huir de palabras técnicas y hacer que todos los artículos sean comprensibles y que lleguen a todas las personas sea cual sea el nivel cultural.

También he podido comprobar, a medida que va pasando el tiempo, que mi dificultad para expresarme y escribir ha disminuido y mis ideas fluyen con un poco más de soltura. No es que me considere una escritora, pero para poder seguir con mi blog y hablar de todo tipo de temas creo que no voy mal encaminada. Bueno, eso no lo tengo que decir yo, sino vosotros, todos los que me seguis y me visitais con asiduidad y atención.

En este año ha habido de todo, desde días en que se me acumulaban las ideas y las informaciones, y otros días en que estaba con la mente en blanco. También había días en que mi blog se veía desbordado de visitas, y en otros en que no asomaba ni un alma por él.

La verdad es que a veces colgaba algún post muy interesante pensando que iba a ser muy visitado y compartido y luego descubría que apenas hacian caso. Y en cambio, había días que escribía alguna cosa sin demasiada importancia, simplemente para contar algo mio o algo corriente y resulta que tenía muchisimas visitas y era muy compartido.

En fin, internet es así y, sea como sea, estoy contenta de este pequeño y sencillo sitio, creado por mi y lo que es mejor de todo, que es visitado y seguido con interés por personas que buscan sentirse comprendidas en este mundo nuestro que es la enfermedad renal.

Pero, sobre todo, espero que sigais visitando mi blog igual o más que en este año transcurrido. Y recordad que un blog se alimenta de los comentarios que dejais. 
Un abrazo.


Ana Hidalgo

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana! Sigue así! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olatz. Un beso muy fuerte y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. eres de gran ayuda
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Felocidades Ana por ese pedazo de blo¨:) Esperemos que sigas publicando estos post tan interesantes por muchos años. Un palcer conocerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bego y Katy. Para las que tenemos un blog las palabras de las personas que nos visitan son nuestro mejor motivo para seguir con más fuerza ¿verdad Katy?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, felicidades, es todo un gusto seguir tu maravilloso trabajo y volver a leer lo que nos presentas.
    Me legro de tu vuelta además de tus vacaciones siempre necesitadas.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse. Muchismas gracias y ahora cuando vuelva, pasado mañana, (todavía estoy de vacaciones)me pondré al día de los blogs que suelo seguir. Así que me espera tarea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola ana:
    cun un pequeño restraso, vengo a cantarte las mañanitas y a felicitarte por este primer años de vida de tu blog, esperando que sean muchos, pero muchos años mas.
    recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info