lunes, 2 de julio de 2012

En vacaciones no debemos descuidar nuestro aspecto y nuestro cuidado



Hay mucha gente que cuando llegan las vacaciones se relajan tanto que llegan a descuidar su aspecto y los cuidados faciales y corporales. 

Irse de vacaciones no es sinónimo de dejadez y no es una excusa para descuidar nuestro cuerpo; al contrario, ahora es cuando más dispones de tiempo para dedicarlo a tu cuidado y tu belleza.

Si vamos de viaje, nos da pereza llevar todos los productos que usamos normalmente en casa : hilo dental, colutorios, cremas de contorno de ojos, desmaquilladores, leches corporales, cremas para el cabello...

A la mayoría no nos gusta cargar con tanto producto en nuestra bolsa de aseo. Una solución que empleo yo es ir guardando todos los productos de muestra que me regalan en las tiendas, para luego llevarlos cuando voy de vacaciones, con menos peso y las dosis justas: cremas para la cara, botecitos de perfume, cremas dentales, maquillajes... Como desmaquillante suelo llevar las toallitas que son muy prácticas y ocupan muy poco espacio.

Unos productos que no deben faltar en nuestro neceser cuando vamos de vacaciones o de viaje son : una hidratante y un protector solar facial y corporal. En esos días pasamos mucho tiempo al aire libre y solemos sudar más. Nuestro rostro y nuestro cuerpo pierden mucho líquido y estamos expuestos al sol, por lo tanto es de vital importancia hidratarlo y protegerlo.

Con la alimentación también tenemos tendencia a ser menos estrictos y se suele comer más cantidad, sobre todo en los buffets libres de los hoteles, donde a duras penas nos controlamos para no llenarnos los platos (yo también me incluyo).

Es normal que nos pasemos en la comida y en la bebida, pero tenemos que compensarlo. Si un día nos excedemos, al otro reducimos y así evitaremos ganar demasiado peso.

Si cuidas tu piel y tu cuerpo, no sólo por fuera sino por dentro, hidratándolo y controlando la alimentación, a tu regreso te sentirás mejor.



Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info