domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo de relax


Hoy es un domingo tranquilo; de esos que te tumbas en el sofá y pones la tele, viendo película tras película (de esas que no paras de hacer zapping), y sin mover un sólo músculo. Digamos un día de relax.
No es que sea una cosa que suela hacer, pero de vez en cuando me gusta "apoltronarme" sin tener que pensar que tengo que arreglarme para ir a algún sitio.

Hace un calor sofocante en la calle, y yo con el aire acondicionado en casita y con un heladito, estoy en la gloria.

Además, estos días en los que me quedo en casa suelo aprovechar para cuidarme y para mimarme, para hacerme la manicura, la pedicura, las cejas etc...... Además aprovecho para masajearme las piernas y los pies, a conciencia, con una buena crema especial .Nunca debemos descuidar nuestro cuidado corporal y nuestro aspecto.

Disfrutar de un día para nosotras y entregarnos a conciencia a nuestro cuidado es una receta ideal si te sientes "oxidada" a causa de una agotadora semana de trabajo y en la cual no has tenido tiempo para dedicarte como debieras al cuidado de tu belleza.

Por eso es aconsejable elegir un día para no hacer nada que no sea dedicado al capricho de regenerarte, de concentrarte única y exclusivamente en tí misma.
Así que ya sabes, organiza un fin de semana para tí, desconecta interiormente de tus problemas y preocupaciones y conseguirás recargar las pilas y llenarte de energía positiva.

Entre los cuidados que suelo optar por realizarlos en fin de semana "casero" están, aparte de los mencionados arriba: peeling corporal, ducha caliente-fría sobre todo en las piernas, mascarillas faciales etc.

El baño es una cosa que no me atrae demasiado (prefiero la ducha), pero a las que os gusta daros un baño relajante podeis organizarlo de manera que resulte lo más relajante posible; creando una atmósfera ideal con velas aromáticas, música suave, productos perfumados para el agua del baño etc.

¡¡A relajarse !!

Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info