martes, 9 de agosto de 2011

"Cerrando capítulos"



Afirma la comunidad médica, que lo mas parecido a volver a nacer de nuevo, es haber sufrido un trasplante de órganos.
Mi experiencia me dicta, que después de engañar al barquero Caronte, que tenía como misión transportarme al reino de los muertos, donde su rey Hades ejerce su poder bajo los principios de la desolación, la niebla y la sombría, puedo afirmar que después del trasplante, he vuelto a nacer. De las cenizas de un cuerpo moribundo, ha resurgido gracias al trasplante de un órgano, un nuevo ser, un Ave Fénix con nuevas metas e ilusiones por las que existir.

Porque sobrevivir ya es una meta que nosotros la complicamos a cada minuto, a cada hora, a cada día de nuestra existencia. Todos estamos abocados a dejar ir momentos de nuestras vidas que se van clausurando, capítulos que se van cerrando.

 El hilo que me lanzó Ariadna desde mi laberinto enfermizo, ha conseguido que ya no sea el mismo ser de hace un año…..por lo tanto, ya no hay nada a qué volver en el pasado.

Al terminar con etapas o momentos en la vida, hay que seguir hacia adelante. No podemos vivir el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntándonos por qué.

Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar amarras para que este nuevo periodo sea intenso y apasionante, y revisitar momentos, amigos y familiares. Porque hoy, estoy más vivo que nunca y mi energía es fuerte e intensa.   Un saludo.

Escrito por: José Luis Sevillano Calero


Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info