viernes, 15 de julio de 2011

Vacaciones para personas en diálisis



Preparar las vacaciones para las personas que están en diálisis a veces resulta un verdadero quebradero de cabeza. Hay que planificarlas con mucho tiempo de antelación y reservar plaza de diálisis; a veces no pueden ir a donde quieren por no haber plazas.

Lo mejor es que te faciliten la  tarea. He encontrado estas dos direcciones que seguro pueden servir para muchos de vosotros. Además una de las direcciones es para realizar cruceros... Genial, no?.


DIÁLISIS Y CRUCEROS

VIAJEROS SIN LÍMITES


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. hola, tenemos reservado un viaje para diciembre, en cancun en el hotel flamingos. este fin de semana nos dijeron que mi mama tiene funcionando el 15% de los riñones, hace un año estaban en 40%, esto quiere decir que empeoro mucho en un año, lleva tratamiento desde entonces porque aparte tiene diabetes, hipertension, hipotiroidismo, y creo que todo afecto. no quiere hacerse dialisis.. en primera mi pregunta es que pasa si no lo hace? en segunda, que puedo hacer con el viaje en caso de que si los haga?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola. Debes saber que cuando los nefrólogos digan que tu madre ya necesita la diálisis, deberá hacerla, de lo contrario, y perdona que te lo diga tan sinceramente, morirá en poco tiempo. Cuando los riñones no funcionan, se necesita la máquina que nos filtre los tóxicos y elimine el agua que de otro modo se quedan en el cuerpo, intoxicándolo, siendo incompatible con la vida.
      Con la diálisis, se puede vivir bastante bien, incluso tener una buena calidad de vida y disfrutar de los pequeños detalles y de los momentos buenos.
      En cuanto a las vacaciones... eso se lo tienes que preguntar al médico que la lleva.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info