martes, 19 de julio de 2011

Noche sin dormir



Hoy no he pegado ojo en toda la noche. ¿ Por qué será que cuando llueve ,truena y relampaguea por la noche, permanezco con los ojos más abiertos que un buho?. Me he pasado la noche mirando los reflejos de los rayos en mi habitación y escuchando los potentes truenos que caian. Al final he caido rendida cerca de la hora de levantarme.

   Al no dormir, no he descansado bien y ahora estoy que parezco un "zombie". Creo que voy a necesitar una buena dosis de corrector de ojeras para disimularlas.

 ¡¡Qué buen truco esto del maquillaje !!!. Si una tiene un poco de arte y maña puede cambiar su cara en unos instantes. Dicen que la cara es espejo del alma.... eso será antes de maquillarte, porque una buena capa de pintura nos cambia la cara y el ánimo. Cuando tienes mala cara, te arreglas con un poco de maquillaje y sólo tú sabes que no estás en tu mejor momento. 

  De todos modos, esta tarde procuraré echarme una siestecita para recomponerme un poco. Una siesta, que tan beneficiosa resulta, y que ahora dicen los expertos que ha de durar 26 minutos ... ¿Exactamente eso?. ¡¡Tendré que ponerme el cronómetro !!. Fuera bromas, la siesta, cortita, es una costumbre muy sana y que aporta muchos beneficios (para el que pueda realizarla, claro). 

  En fin, voy a ver si me voy al gimnasio, aunque puede que me quede dormida mientras hago las abdominales.



Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. De eso se yo mucho. Me afecta la presión atmosférica. ¿Que el maquijllajem no s cambia la cara? No crep. algo disimula. pero los ojos lo cuentan todo.
    Hoy tengo pilates:)
    El ejercicio entona fijo.
    Un beso y que tengas una buena siesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy. Pues yo soy de buen dormir, aunque las fuerte lluvias con truenos no me dejan descansar.
    Pues sí, el maquillaje disimula, claro que el cansancio se puede apreciar en los ojos por supuesto, pero por lo menos a mi, si voy arregladita y maquillada no se me nota apenas, aunque en verdad me vaya durmiendo por todas partes jejej.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info