Algunos trucos de belleza

  • Cuello sin arrugas - Para mantener la tonicidad y elasticidad de la piel del cuello haz a menudo este ejercicio: realiza una amplia sonrisa hasta notar cómo todos sus músculos se tensan. Aguanta unos segundos y repite varias veces seguidas. También no hay que olvidarnos de aplicar las cremas que usamos para el rostro en cuello y escote. Se deben aplicar con movimientos verticales, muy suaves, de la barbilla hacia el pecho.
  • Manos de seda - Para lucir unas manos como la seda, coge un puñadito de sal, humedece con unas gotas de zumo de limón y realiza un buen masaje. Aclara con agua tibia y termina con un poco de crema hidratante.
  • Prevenir puntas abiertas -  Para evitar que las puntas de tu cabello se abran, lo ideal es desenredarlo con un peine de dientes lo más anchos posible cuando esté mojado.
  • Desodorante efectivo - Procura usarlo justo tras ducharte cuando, por el calor del agua, los poros estarán más dilatados. El producto penetrará mejor y será más efectivo.
  • Ojos sin hinchazón - Tras una noche en la que no se descansa bien, es normal levantarse con los ojos hinchados. Cuando te suceda, prepara una infusión de manzanilla, agrégale hielo y empapa en ella dos discos de algodón. Colócalos sobre los párpados durante cinco minutos.
  • Lograr más "canalillo" - Te encantaría tener un canalillo más pronunciado pero tu pecho o es pequeño o está algo caído. Puedes "engañar" la vista de los demás aplicándote sobre él un par de brochazos de maquillaje. así  le das profundidad y los pechos parecen estar más rellenos.


Ana Hidalgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Bañarse con un catéter de diálisis peritoneal es posible

Los cambios físicos en los enfermos renales