martes, 28 de junio de 2011

Por descanso voy a espaciar mis publicaciones




Esto de mantener un blog activo es más complicado de lo que creía. Creo que se me están agotando las ideas y a veces me quedo mirando el ordenador con la mente en blanco (como en estos instantes). Me gustaría poder escribir cada día algún artículo propio y con contenido interesante pero por más que "estrujo" mis neuronas no se me ocurre nada que poner.

De todos modos intento mantener un ritmo para que mis lectores no pierdan el interés y dejen de lado mi blog. Aunque supongo que en estos meses es más complicado por las vacaciones, pues la gente se conecta menos y disfruta más del aire libre, el sol, la playa, la montaña, los viajes etc.


Durante los meses de julio y agosto ralentizaré un poco las publicaciones, y dejaré descansar un poco mi cabecita. Pero eso no quiere decir que no esté al pie del cañón, contestando e intentando ayudar y asesorar a todo el que me escriba. Por eso no teneis que dejar de escribirme para opinar, o contarme cualquier cosa, que yo gustosamente os responderé.

Felices vacaciones para los que se vayan en julio y agosto,y recordad que no me voy, sólo espaciaré un poco las publicaciones de los artículos.

Ana Hidalgo

4 comentarios:

  1. Hola Ana si que es complicado, no te preocupes por el descanso, a veces es conveniente, yo hasta ahora he estado haciendo sucesivas entradas cada día y la mayoría como tu de autoría propia y no por eso he conseguido grandes números de personas que me leen, y la verdad aunque tengo muy poquitos asiduos, estoy muy contenta, son de lo más grande, y os deseo lo mejor, si en algo os puedo ayudar no dudéis en decírmelo. Es complicado y muy dificil lograr éxito en esto de la escritura y de los blogs.
    En principio si algo nos ha servido personalmente tenemos que estar contentas y así ha sido en mi caso. Escribir en el blog me ha ayudado a superar y quien sabe puede ser una gran herramienta para otros fines.
    No te conozco personalmente aunque no tendría inconveniente en hacerlo, creo que eres una buena persona, recibe de mi parte un fuerte abrazo, escribe cuando te apetezca y cuando puedas es lo mejor. Yo estos días he dejado de hacerlo por prioridad en otros asuntos, disfruta el día a día y lo mejor que puedas.

    ResponderEliminar
  2. Hola maric.
    Nada como una colega bloguera, para saber que a veces nos quedamos "bloqueadas", y al igual, que a tí, a mi el blog me ayuda muchisimo y a la vez me siento muy feliz de que sirva de ayuda a otras personas en situaciones iguales o parecidas a la mia.
    Seguiré a un ritmo más lento como he dicho, y disfrutaré por supuesto del veranito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, el blog debe ser una diversión no una obligación a menos que sea un negocio.
    Publicar por publicar solo para que lean no puede ser porque hay muchos blogs interentes , y también tienen que dedicar tiempo a visitar y enterarte de lo que escriben.
    Además con este calor se fríen las ideas,
    Yo no me voy hasta agosto una semanita, pero también voy ralentizanndo para disfrutar del ocio y y descanso estival.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, Katy.
    Con estas calores, apetece relajarse un poco más.
    Me gusta tu expresión "se frien las ideas", así que las dejaremos que se refresquen jajajaja.
    Un abrazo y estoy por aqui.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info