Y cuando llega el momento… lo sabes. Sí, lo sabes. De alguna manera, inexplicable, tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, lo saben. Con cuarenta y seis años, tres hijos, un trabajo al que le había dedicado dieciocho años… Años de miles de kilómetros, de cientos de personas distintas, de decenas de ciudades. De compañeros, jefes, clientes, empresas. Hay un día que te levantas y sabes que es el momento de dar un giro. Durante meses estuve nadando entre las dudas y el miedo. Hacía tiempo que sabía que mi enfermedad seguía progresando y no iba a darme una tregua. Era el día. Y la hora. Estaba dispuesta pero no estaba preparada. No sé si alguna vez se está del todo preparado para decir adiós a tu vida tal y como la conoces, tal y como la has construido y saltar a lo desconocido. Aún más, sabiendo que te lanzas de cabeza a afrontar tus nuevos límites y dispuesta a descubrir sus nuevas fronteras. Mucho miedito. La enfermedad renal crónica tiene luces y sombras. Me considero afortunada por tener
Buen video divulgativo. Dod s¡de mis tios lo yuvieron, una tía y un tio. Lo han pododo contar afortunadamente. Un año de quimio.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Katy, es un video muy claro y que pone las cartas sobre la mesa. Me alegro de que tus familiares superaran este terrible bache en sus vidas.
ResponderEliminarUn abrazo
En nuestro blog tenéis un regalo de María y mío. No tenéis ninguna obligación de recogerlo, pero si que nos encantaría que lo hicieráis.
ResponderEliminarUn beso
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/
Muchas gracias Katy y María. En cuanto pueda paso a buscarlo.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Ana un vídeo estupendo. Con muy buena información totalmente importante y necesaria para poder prevenir.
ResponderEliminarMi madre hace ya más de 18 años que esta operada de un tumor en el intestino y hace tres de un melanoma de piel en el tobillo, malignos los dos y afortunadamente a salido de todo ello.
Hay que cuidarse y para ello hay que estar informados, pero gracias a Dios hoy en día con los tratamientos y la cirugía el cáncer se puede curar aparte de la compañía de la gente que aprecia al enfermo, el no bajar el estado anímico es el todo, pues da fuerzas al organismo para recuperarse y curarse.
Un abrazo y te felicito por tu elección.
Muchas gracias, maric, por dejar tu comentario. Me alegro de corazón de que tu madre haya superado ese trance.
ResponderEliminarUn abrazo