domingo, 8 de mayo de 2011

Trucos de belleza caseros 5

  • Pelo con "electricidad"- Para evitar la electricidad estática en tu pelo es conveniente aclararlo con agua fresca y peinarlo con un cepillo de cerdas naturales.
  • Suaviza tus pies en 10 minutos- Llena un barreño con agua caliente y un vaso de vinagre blanco. Pon en remojo tus pies diez minutos, sécalos con una toalla y masajéalos con aceite de almendras dulces.
  • El secador, a 20 centímetros- Cuando utilices el secador, evita las altas temperaturas  y colocalo a una distancia mínima de 20 centímetros de la cabeza. Y si usas las planchas para alisarte el pelo opta por las de cerámica pues consiguen un alisado perfecto y son menos agresivas. Y antes de usar la plancha aplicate un protector térmico por toda la fibra capilar.
  • Esmalte de uñas en su punto- Si tu laca de uñas se ha espesado demasiado y te cuesta usarla, mete el envase en agua caliente durante cinco minutos y podrás utilizarla de nuevo. Y para que las lacas nuevas aguanten más, guárdalas en la nevera.
  • Rozaduras en los pies- Los zapatos abiertos y las bailarinas pueden rozar tus pies. Antes de usarlos, aplica un "sick" anti-rozaduras y lleva siempre tiritas en el bolso.
  • El último aclarado para conseguir brillo en el pelo- Si quieres que tu pelo quede muy brillante, haz el último aclarado con agua destilada y un chorrito de vinagre. Después de lavarlo no lo frotes para eliminar el exceso de agua, pues el pelo mojado es mucho más frágil y puede romperse fácilmene. Mejor envuélvelo en una toalla para que vaya empapando la humedad.
  • Granito incómodo- Si te ha salido un granito en un momento inoportuno, pon un poco de hielo sobre él para desinflamarlo, cubre con una pomada o gel específico y maquilla con un poco de corrector

Ana Hidalgo

6 comentarios:

  1. Soy tan bella que no me hacen falta cuidados. O sea que esto no lo mejora nadie. Gracias por tu buena intención:)
    Ahora en serio, gracias por estos consejos que vienen muy bien
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy bueno Katy. Pues entonces yo quiero ser tan bella como tú, dime tu secreto.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. hola ana:
    magnificos consejos que empezare a utilizar.
    en mi blog de leyendas, mascotas y algo mas hay un premio para tu blog.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Almalu.
    Muchisimas gracias por el premio, en cuanto pueda lo recojo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es bueno cuidarnos y ponernos guapas en base a nuestro espíritu y necesidad, excelentes consejos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El cuidarnos y sentirnos actrativas o atractivos, hace que nuestro ánimo suba y nos sentimos mejor.
    Un abrazo maric

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info